MÚSICA, GASTRONOMÍA Y JIM BEAM EN BCN EN LAS ALTURAS

MÚSICA, GASTRONOMÍA Y BOURBON EN LA NUEVA EDICIÓN DE BCN EN LAS ALTURAS

 

Este fin de semana tendremos una nueva edición del mercado BCN en las Alturas en  la Torre Bellesguard de Gaudí. Un lugar maravilloso para visitar y disfrutar de propuestas muy interesantes en moda, diseño, música y gastronomía.

En esta edición Jim Beam, el bourbon más vendido del mundo, se une a este evento aumentando la propuesta de marcas/empresas expositoras. Y esto es un claro ejemplo que este mercado no deje de crecer en participantes y asistentes.

 

Así que si no tenéis planes interesantes para este fin de semana (10-12 Noviembre) apuntad que  debéis visitar BCN en las alturas.

 

Una buena opción para visitar el mercado es el sábado 11 a las 18:30h para el concierto del ciclo Madtown Days by Jim Beam con el grupo Ukulele Clan Band con su repertorio folk. Un momento perfecto para combinar la visita a los puestos de venta con buen música y buen rollo.

 

Tampoco debéis perderos la propuesta gastronómica de Jim Beam y Reina Croqueta para maridar este bourbon con un menú de croquetas:

Croqueta de jamón con salsa de Jim Beam a la inglesa.

Croquetas de cocido con salsa barbacoa casera elaborada con Jim Beam.

 

 

Después de ver este menú estamos seguros que a los más foodies ya les entran ganas de probar esta combinación deliciosamente sugerente.

Además, podréis descubrir la versatilidad de este bourbon con las propuestas de maridaje del resto de la oferta foodie de Reina Croqueta con Jim Julep “The Kentucky Mojito” o Jim Beam Ginger.

 

Así que ya sabéis. Este fin de semana tenéis una visita obligada a BCN en las alturas con Jim Beam.

 


 

Otros mercadillos cool de Barcelona AQUÍ Y AQUÍ

 


 

Un comentario sobre “MÚSICA, GASTRONOMÍA Y JIM BEAM EN BCN EN LAS ALTURAS

Deja un comentario