DANIEL WELLINGTON: RELOJES PARA HOMBRES CON ESTILO

 

En los detalles está el verdadero éxito para conseguir un look perfecto. Y con detalles nos referimos a los complementos: un buen cinturón, unos zapatos, una pulsera o un RELOJ. Y de esto último os queremos hablar hoy. Pero no de unos relojes cualquieras sino de la marca de relojes que reúne todo lo que nos gusta a la hora de rematar y darle un toque especial a nuestros outfits.

 

DANIEL WELLINGTON

 

¿ Y porqué nos gusta tanto Daniel Wellington?

 

  • Son relojes clásicos con un toque retro pero a la vez muy atemporales.
  • El minimalismo en sus piezas es exquisito, refinado, sin ostentaciones y muy fácil de llevar.
  • Disponen de multitud de correas NATO con colores y combinación de colores que son intercambiables y permiten darle un aire nuevo a un mismo reloj con solo un cambio de correa.
  • También encontraremos correas de piel y de malla.
  • El diseño es sencillo, limpio y sin muchas funciones.
  • Los relojes Daniel Wellington son perfectos para cualquier tipo de ocasión. Puedes usarlo en tu día a día o en eventos o ocasiones más especiales.
  • Tienen una shop online muy fácil, cómoda y segura donde poder ver y comprar los modelos.

 

Hace ya un tiempo que conocemos esta marca y que nos encanta pero reciente mente descubrimos que su familia de relojes había aumentado. No solo habías los bonitos diseños habituales sino que habían creado una gama de relojes con la esfera en negro que nosotros no conocíamos. Fue verlos y nos enamoramos de ellos y pensando ya en estas noches de verano y en el próximo otoño e invierno decidimos hacernos con uno de ellos.

Esta fue nuestra elección:

el modelo CLASSIC BLACK CORNWALL

 

 

 

Nos enamoró por su elegancia, sencillez y sus acabados más lujosos en tonos dorados. Y también nos llamó la atención la correa de lona negra que nos gusta por su comodidad y facilidad en poner y quitar. De esta manera este reloj se ha convertido en una pieza indispensable.

 

Si quieres hacerte con uno  de estos modelos de Daniel Wellington os facilitamos este código con el que conseguiréis un 15% de descuento en la compra de un reloj a través de si web:

 

www.danielwellington.com

código: SOCIALSHAKERS

 


 

DANIEL WELLINGTON

www.danielwelligton.com


 

Deja un comentario