DIET FLASH MEDICAL PLAN DE 1 MES: RESULTADOS

 

Hace justo un mes me puse en manos del equipo de Diet Flash Medical para realizar una dieta de un mes de duración. Pasado este mes hoy os vengo a contar los resultados que he conseguido.

 

Y de entrada os puedo decir que estoy muy satisfecho.

 

Antes de daros los resultados definitivos os diré que he sido un 90% estricto con la dieta. Es decir, la he cumplido a raja tabla con las recomendaciones del equipo de Diet Flash pero saltándomela en un par de ocasiones.

 

 

Las cifras hablan por si solas. Y para mí ha sido todo un logro y un éxito.

 

PESO: – 5KG

CM DE CONTORNO: -6’5 CM (medida en barriga no en cintura )

 

 

Características principales de la dieta:

 

  • Se ingieren la cantidad precisa, principalmente de proteínas, para que tu cuerpo entre en CETOSIS y queme las grasas acumuladas.

 

  • La dieta consiste en las 3 comidas principales del día pero incluyendo una comida a media mañana y otra  a media tarde.

 

  • En las fases más estrictas de la dieta solo comerás productos de Diet Flah junto a una cantidad ilimitada de verduras.

 

  • A medida que vayas avanzando incluirás nuevas verduras y alimentos de origen animal como el pollo, pavo, pescado blanco…

 

  • La dieta se me hizo dura las dos primeras semanas. A partir de ahí desaparece la sensación de hambre y el cuerpo acepta la nueva rutina.

 

  • Los productos de Diet Flash Medical son muy diversos y aptos para todos los gustos. Si sois amantes del dulce no podréis evitar comprar sus galletas Oreo, magdalenas de chocolate o barritas de cereales con coco. Si eres de salados opta por los frankfurts  o unas cremas de pollo.

 

  • Hay que hacer una mención especial a un pan de molde integral con cereales. Pese a estar tratado con una alta concentración de proteínas está realmente delicioso. Este pan junto con su mermelada se transforman en una merienda dietética espectacular.

 

  • Sus productos para la retención de líquidos funcionan de maravilla. Una botellita diaria de su bebida antigrasas y seguida, al día siguiente, de la botella diurética son un complemento maravilloso para perder centímetros de contorno.

 

  • Los doctores de Diet Flash Medical complementarán tu dieta con pastillas multivitaminas, quemagrasas y de omega3 para ayudar a quemar grasas más rápidamente. Todo esto siempre que la doctora lo crea conveniente.

 

  • El equipo médico adaptará e irá ajustando la dieta a tus necesidades a medida que vayan pasando las semanas. Así que en todo momento sabes que estás en buenas manos y perfectamente controlado.

 

  • La dieta se va abaratando en costes a medida que vayan pasando las semanas y vayas consiguiendo tus objetivos. Cada vez más vas necesitar menos productos de Diet Flash y los sustituirás por alimentos animales tradicionales.

 

  • Una vez hayas conseguido tus objetivos y decidas terminarla te proporcionarán una dieta de mantenimiento para que no sufras ningún efecto rebote y puedas mantener tu nuevo peso conseguido.

 

 

Galletas Oreo de Diet Flash Medical

Productos bebibles diuréticos y quemagrasas

Centro Diet Flash c/Muntaner 56, Barcelona

Surtido de productos Diet Flash

Pan de molde integras con cereales de Diet Flash

Mermelada Diet Flash

 

 

Así que después de haber probado esta dieta solo os puedo decir que es rápida, eficaz y sin pasar excesivamente hambre. Solo debes ir predispuesto y mentalizado en seguir las pautas de alimentación que te planteen. Además, aprenderás a comer y a entender el metabolismo de tu cuerpo.

 


DietFlash Medical

Carrer de Muntaner, 56, 08011 Barcelona

 934 51 39 54

https://ladietaproteica.com/

 


 

Otro post sobre Diet Flash Medical AQUÍ

 


 

Deja un comentario