EL BRUNCH MÁS COOL DE MADRID EN SALVADOR BACHILLER

 

Las posibilidades de ir a comer en Madrid son infinitas. Pero a nosotros siempre nos gusta encontrar lugares especiales, donde además de comer bien, tenga algo único que lo diferencie del resto. Planeando nuestra escapada a Madrid no podíamos dejar de ir a conocer:

Los Gastrobares de Salvador Bachiller.

 

Seguramente conoceréis las tiendas de Salvador Bachiller que nada tienen que ver con el mundo de la restauración. Salvador Bachiller en una cadena de tiendas de bolsos, maletas de viaje, moda, zapatos… repartidas por España y sobretodo por Madrid.

Además de su oferta retail, Salvador Bachiller ha abierto locales estéticamente maravillosos donde disfrutar de una buen propuesta gastronómica.

Uno de ellos es el Jardín secreto de Salvador Bachiller. Situado en pleno centro de Madrid justo en la conocidísima y concurrida calle montera encontraremos este lugar. Se accede entrando en su tienda y subir las 5 plantas para llegar a su planta superior.

El jardín secreto tiene una zona interior y otra exterior. Al entrar en este lugar, tienes una sensación extraña. Parece imposible que hayas dejado atrás el barullo y las prisas para entrar en un lugar donde la calma y la tranquilidad son los protagonistas.

 

El el Jardín Secreto de Salvador Bachiller es un oasis de buen gusto.

 

Un buen gusto tanto para la vista como para el paladar. Un terraza transformada en un jardín lleno de plantas, bancos, flores y un sinfín de detalles que te transportan casi a un cuento de hadas.

 

 

 

Y no nos olvidemos de su propuesta gastronómica. Nosotros os aconsejamos que probéis su Brunch que consta de 2 bebidas y 2 platos (que podrás escoger entre varias opciones) por algo menos de 20€. Los huevos Benedict son deliciosos y no podéis de probar sus tortitas o su crumble de yougur con frutos rojos.

 

 

 

 

Así que apuntad en vuestra agenda de lugares cool para brunchear en Madrid a El Jardín Secreto de Salvador Bachiller. Una apuesta segura en la que vas a quedar maravillosamente bien tanto si vais con un grupo de amigos como con tu pareja en un plan más íntimo y romántico.

 

 


Jardín de Salvador Bachiller

Calle de la Montera, 37, 28013 Madrid

 915 32 33 99

gastrobaressb.com

 


 

Toda la info adicional sobre los otros gastrobares de Salvador Bachiller en su web: AQUÍ.

 


 

2 comentarios sobre “EL BRUNCH MÁS COOL DE MADRID EN SALVADOR BACHILLER

Deja un comentario