EL SOFÁ PERFECTO ESTÁ EN FAMALIVING

 

No es ninguna novedad si os decimos que somos #Decolovers. Nos encanta el momento de ponernos a amueblar y crear un nuevo espacio desde cero. En ello estamos actualmente, creando nuestra nueva oficina en una buhardilla con mucho encanto.

Vimos mil webs, nos pateamos mil tiendas y no encontrábamos nada que nos encajara. Buscábamos el sofá perfecto y no había manera de encontrarlo. Después de un tiempo  de incansable búsqueda al final lo dimos con:

 

FAMALIVING

 

Y fue como un amor a primera vista.

 

¿Y porqué nos enamoramos de esta firma de sofás?

 

  • Su web es muy fácil, sencilla y con unos fotones que llaman la atención desde el primer click.
  • Tienen una variedad enorme de sofás.
  • Notamos que en Famaliving prima la calidad y el diseño por encima de todo.
  • Tienen tiendas repartidas por toda España ( y parte del mundo ) por lo que podríamos ir a probar ( in situ ) los sofás que más nos gustaran.
  • Escontramos toda la información necesaria (y mucha más) sobre los productos: medidas, planos, materiales, colores… e incluso simuladores en 3D para verlo desde todos los ángulos posibles.
  • El simulador hará que no necesitemos imaginar como quedará la combinación de colores que tenemos en mente. Lo veremos al momento y con solo unos clicks.
  • Los sofás son 100% personalizables: podremos escoger colores, formas, tejidos, estampados y combinaciones.
  • Encontraremos preciosas fotos en sus catálogos y también las fotos de los clientes que ya tienen un sofá de famaliving en su casa: sin retoques y 100% reales.
  • Las estructuras de los sofás de famaliving tienen una garantía de por vida y 10 años de garantía para la suspensión.

 

 

Después de estar unos minutos abducidos en la web de Famaliving dimos con EL SOFÁ.

 

El Arianne Love es un sofá modular con un sinfín de posibilidades, formas, colores y posibles distribuciones. Justo lo que queremos y lo que necesitamos. Al ser un sofá modular puedes diseñar la distribución que quieras. Si no quieres gastarte mucho dinero en una primera compra puedes ir comprando módulos poco a poco y sin prisas.

La linea de productos del Arianne love no tiene fin: Sofás ‘standars’, sofas esquineros, sofás en forma de chaflán, puffs, mesas elevadoras e incluso sillas que combinan perfectamente.

Así que no lo dudamos y nos fuimos a la tienda de Famaliving más cercana que encontramos: Famaliving Granollers  ( GIRONA 31, 8400 GRANOLLERS ). Llegamos ya bastante convencidos a la tienda pero fue probar los sofás y  recibir todas las explicaciones de su equipo de provisionales y no dudamos ni un segundo más.

 

Como ellos mismos dicen: ‘Un sofá es como una sandía. La compras por como la ves por fuera. Pero lo que cuenta es el interior’.

 

Así que frente esta frase lapidaria cargada de verdad solo pudimos que encargar un módulo esquinero en forma de chaflán del modelo Arianne Love.

 

 

Es un sofá cómodo, estéticamente muy bonito y con muchas posibilidades. Además, muy pronto le añadiremos algún módulo más para completarlo. Optamos por este color azul/verdoso que combina con todo y nos encaja perfectamente en el espacio que tenemos en mente.

En unas 4 semanas lo teníamos ya en la buhardilla ( sin costes adicionales de transporte o montaje ). Nos lo trajeron y montaron en tiempo récord y además nos dieron tips muy interesantes para el mantenimiento y lavado de la tela en caso que se manchara.

Nosotros no podemos estar más contentos con nuestra nueva adquisicíón y el trato y servicio que nos dieron en Famaliving Granollers. Pero recordad que tienen multitud de tiendas repartidas por España y medio mundo que podéis ver aquí.

Desde ya nos unimos al club de los #FamaLovers y tu deberías hacerlo también  cuando tengas que comprar un sofá nuevo. Te van a encantar.

 

Toda la info adicional que queráis:

 


FAMALIVING

https://www.famaliving.com/

Módulo Arianne Love esquinero/chaflán: 766€

 


 

Deja un comentario