ÉLITE: LA NUEVA SERIE ESPAÑOLA DE NETFLIX

 

No os descubriremos nada nuevo si os decimos que netflix lo está petando mucho con sus nuevas producciones. Y de la que os vamos a hablar hoy no va a ser diferente. Netfllix ha estranado hace unos días ÉLITE, una nueva producción española que ya much@s estáis viendo y comentando.

Pues aquí va nuestra review sobre la serie para que valoréis si debéis verla o no.

 

Élite es una serie de y para adolescentes. Una serie con un muy buen casting, una banda sonora espectacular, una cuidadísima imagen y un argumento más viejo que el hilo negro.

En un instituto de ‘élite’ , es decir, solo apto para gente bien y de alto poder económico hay un asesinato. Una chica aparece muerta y deberán investigar qué, cómo y sobretodo quien la mató. Además, en ese instituto de ‘pijos’ entran 3 alumnos becados de clase baja que se verán muy involucrados en la historia.

La serie no tienen ningún secreto y recuerda muchísimo a muchas otras. Imaginad que metéis en una coctelera a El Internado, Al Salir de clase, Merlí  y a Cómo defender a un asesino. Lo mezcláis bien (sin mucho esmero) y tenéis a Élite.

La trama es bastante previsible y está llena de tópicos y más tópicos sobre el clasismo, racismo, homosexualidad, poder, corrupción… Eso sí, todo esto muy bien interpretado con una tropa de actores que aparentan tener 16 años, con una vida vivida de más de 45 años y un físico de 25 años.

por ejemplo:

  • La niña rica rebelde con un pasado complicado que se enamora siempre de quien no debe.
  • El niño pijo guaperas que se enamora de la chica árabe.
  • El hijo de la directora y crack del deporte metido en el armario.
  • El morito camello y gay que se enamora del hijo de la directora.
  • La pija de manual, mala y repelente que quiere salirse con la suya sea como sea.
  • Una pareja adolescente de alta alcurnia que se lanza a explorar de las parejas abiertas.
  • El chulito macarrita de barrio que se intenta aprovechar de relacionarse con ricos.
  • El chico de barrio pero responsable, honesto y buen persona a pesar de sus circunstancias.

Lo que os decía, una retahíla de tópicos muy vistos y muy explotados pero bien resueltos y tratados. En solo 8 capítulos nos cuentas la historia de estos jóvenes, que aunque son poco creíbles os van a enganchar.

Así que os animamos a verla y a comentarla con nosotros.

 

 

 


 

OTRAS SERIES DE NETFLIX——- AQUI

 


 

Deja un comentario