ESCAPADA A ANDORRA CON DAGUISA HOTELS

Hacer una escapada de fin de semana es siempre un buen plan. Y si decidimos hacerla a Andorra aún puede ser mejor.

Andorra es el país de los pirineos y no puede haber una mejor manera de describirlo. Es un pequeño país donde (menos la playa ) lo puedes encontrar todo. Desde un importante eje comercial con precios muy competitivos, una oferta espectacular el wellness y turismo de balneario, una perfecta oferta gastronómica que mezcla lo mejor de la cocina catalana, española y francesa y, como no puede ser de otra manera, un turismo de nieve que no tiene competencia.

Todo esto nos llamó la atención para volver a visitar el país después de muchos años de no hacerlo. La oferta hotelera en Andorra es muy amplia y a la vez muy parecida. Por eso nos interesaba buscar un hotel con algún factor diferencial, un ‘algo’ que nos llamara la atención que nos hiciera decidirnos.

Y lo encontramos.

EL Hotel Golden Tulip Fénix pertenece a la cadena de hoteles andorrana Daguisa Hotels. Tienen varios hoteles repartidos por el país dirigidos a diferentes tipos de clientes pero muy enfocados al tema nieve y ski.

Pero el hotel Golden Tupil Fénix nos llamó la atención desde el primer momento por:

  • Una excelente ubicación en el centro de les Escaldes, muy cerca del eje comercial y a 10min andando de Andorra la Vella.
  • Es un hotel con habitaciones amplias, cómodas y con todas las facilidades que tiene un hotel de 4 estrellas.
  • Con restaurante, bar, area de bussines y reuniones… y una zona de spa en el último piso muy bonita y agradable.

Pero lo que realmente nos llamó la atención fue:

LA SUITE MARGARITA BONITA.

Una habitación muy especial (y única en el país) que es perfecta para pasar un fin de semana romántico y ‘picarón’.

En esta suite todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. TODO. Una habitación en tonos blancos de aires minimalistas y románticos. Una cama con dosel, alfombras de pelo cálidas y todo adornado con petalos de rosas rojas.

Pero no queda aquí la cosa. La suite Margarita Bonita se controla a través de una tablet desde la que podrás poner la música, el color de la iluminación de la habitación o… Atención! Puedes controlar los tipos de vibraciones y movimientos que quieres en la cama. SI ! La cama de la suite Margarita Bonita, se mueve, y se mueve al ritmo e intensidad que tu decidas. Sabiendo esto… dejad correr la imaginación!

Pero además, la habitación cuenta con un banco que parece una pieza decorativa de diseño más pero que no lo es. Es mucho más. Este banco va acompañado con un manual de posturas sexuales con las jugar si tu imaginación no da más de si.

Solo con echar un vistazo a las fotos estamos seguros que se os ocurren muchas cosas qué hacer en esta habitación.

La suite Margarita Bonita de Golden Tulip Andorra Fénix de Daguisa Hotels es la opción perfecta si quieres pasar el día y la noche ‘esquiando’. 😉


Golden Tulip Andorra Fénix

Av. de les Escoles, 29
AD700 Escaldes Engordany
Andorra

reserves3@daguisa.com

Deja un comentario