ESTAMOS EN LA ERA DEL FAMINGUEO

 

No os vamos a descubrir nada nuevo si os decimos que los flamencos están de moda. Están tan de moda que se ha convertido en un nuevo estilo de postureo en redes sociales. Y ¿Qué pasa si juntamos el universo del flamenco con el postureo máximo? Que llega a nuestras vidas el…

FLAMINGUEO

 

Y flamingueo es una empresa muy molona que han creado 3 emprendedores valencianos que lo estan petando máximamente en redes y fuera de ellas.

¿ Y porqué del éxito de Flamingueo?

 

  • Porque detectaron lo que funcionaba en otros países y fueron los primeros en implantarlo en España.
  • Tienen una selección muy cuidada, divertida y muy ‘moderna’ de productos.
  • Hacen una impecable gestión de las redes sociales.
  • Y una buena relación calidad-precio.

 

Partiendo de la idea de los maxi flotadores de flamencos que hace un par de años que no paramos de ver por redes sociales, han creado toda una linea de productos que gustan y nos gustan mucho. Si echáis un vistazo a sus redes sociales veréis que Flamingueo va dirigido principalmente a chicas. Pero hoy venimos a demostraros que sus productos son también para chicos y, además, se acercan fechas donde deberemos hacer muchos regalos a novias, mujeres, madres, hermanas… y en Flamingueo tenéis el éxito asegurado. ( Ya huele a Navidades!)

Mantas de sofá con forma de cola de sirena, fundas de móvil, flotadores, guirnaldas de luces, libretas… Cosas muy cukis, fáciles de regalar y con las que acertaréis seguro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero lo que más nos ha llamado la atención son sus lámparas de neón. Unas lámparas con unos diseños poperos y perfectos para darle un toque decorativo especial a cualquier espacio. No lo dudamos ni un minuto y pedimos la lámpara de neón del flamenco ( no podía ser otra ) para darle un buen toque kitsch a nuestra oficina. Nuestra ofi, ya de por si, es un poco kitsch ya que tenemos una barra de bar en ella. Así que no había mejor lugar donde colocarla y aquí os lo enseñamos. Pero tenemos que confesaros que aunque es nuestra primera lámpara de neón no será la última que compremos en Flamingueo: la del cactus o la del rayo también nos vuelven loco (aquí)

 

 


FLAMINGUEO

www.flamingueo.com

 


 

Deja un comentario