HAPPY ROCK & HAPPY TAPAS

 

Hace unos días dando una vuelta por el centro comercial de Las Arenas en Barcelona descubrimos un nuevo restaurante. Un restaurante que tiene de todo para que lo tengamos en cuenta para diferentes ocasiones. Quizás te ha pasado desapercibido ya que no está en la última planta del centro comercial donde están muchos de  los restaurantes. Así que antes de subir el último tramo de escaleras mecánicas echad un ojo a vuestra izquierda y verás un cartelito luminoso rojo con su logo.

 

Una vez ubicado el lugar solo os queda una cosa. Entrar!

 

Happy Rock es la opción perfecta para una cena pre o post cine, o también para una visita en cualquier momento para disfrutar de una comida rápida y rica y sin complicaciones.

Su carta es sencilla, fácil y muy apetitosa.

 

Así que si sois, como yo, de los que os gusta una buena sesión de picoteo, una buena burger o un trozo de carne os vuelven loco no dudéis en pasaros por Happy Rock y probar su propuesta.

Lo ideal es pedir muchos platos diferentes y poderlos compartir con el grupo que vayas. Sus patatas con salsa 4 quesos, sus fingers de pollo, sus croquetas o los langostinos rebozados es una muy buena elección para empezar. Todos estos platos no vienen solos, siempre vienen acompañados por patatas fritas o diferentes salsas. Las raciones son muy completas pero si os quedáis con hambre no dudéis en pediros un plato principal.

 

 

Pero yo os aconsejo que os dejéis un rinconcito para el postre. Solo tenéis que ver las fotos para imaginar el porqué!!

Además, los fines de semana en Happy rock encontrarás música en directo. Un plan perfecto si quieres tener un plus añadido a la hora de escoger restaurante. Y si además eres de los que les gusta darlo todo cantando, en Happy Rock organizan sesiones de karaoke cada jueves por la noche.

 

Así que ya sabes. Si quieres comer bien y además divertirte no dudes en pasarte por Happy Rock.

 


HAPPY ROCK

Centro Comercial Las Arenas de Barcelona – 4ª Planta

 Lunes a Jueves de 12:00 a 1:00 h
Viernes y Sábados de 12:00 a 3:00 h
Domingos de 12:00 a 1:00 h

Tel. 932 893 152

http://www.happy.es/happy-rock/

Precio medio por persona 20-25 €


 

Deja un comentario