H10 CASA MIMOSA: UN OASIS DE BUEN GUSTO EN BARCELONA

Hay lugares que te invitan a visitarlos y hay lugares que te invitan a quedarte en ellos.

 

Pues esto es lo que nos sucedió cuando entramos en el Hotel H10 Casa Mimosa de la cadena H10 en Barcelona. H10 Casa Mimosa es un hotel especial, pequeño y cuidado hasta el último detalle. En pleno centro de Barcelona ( Carrer de Pau Claris, 179) se esconde este edificio típico modernista del eixample barcelonés totalmente convertido en un acogedor hotel boutique.

Pero hoy os vamos a hablar de una pequeña gran joya que alberga este hotel en su interior:

Restaurant El Til.ler

 

En su patio interior encontraréis el restaurante el til.ler que debéis conocer y disfrutar. Un patio con mucha vegetación, árboles centenarios, un mobiliario muy acorde con el lugar y una piscina que seguramente era un antiguo abrevadero de caballos pero totalmente restaurando.

 

 

 

El Til.ler es un espacio para relajarse, desconectar, tener una charla sin prisas y, sobretodo, para disfrutar de una excelente propuesta gastronómica en el restaurante.

El restaurante tiene tanto zona interior como exterior pero la que os queremos destacar es su exterior que es una delicia en todos los sentidos. En el Restaurant El Til.ler podréis degustar una magnífica oferta de cocina mediterránea. Su carta va desde ensaladas deliciosas como entrantes hasta una selección perfecta de carnes y pescados de segundo. Pero no os debéis ir de El Til.ler sin probar su arroz, una auténtica maravilla que nada tiene que envidar a cualquier sitio de costa del país.

Ah! y obligatorio no perderse tampoco los postres. Si sois amantes del queso mucha atención a su crema de mascarpone con helado de frutos rojos y crumble de galleta.

 

Ensalada queso de cabra

Ensalada queso de cabra

Arroz con sipia y langostinos

Arroz con sipia y langostinos

Arroz con sipia y langostinos

Arroz con sipia y langostinos

Secreto ibérico con foie

Secreto ibérico con foie

Brownie

Brownie

Crema de mascarpone con helado frutos rojos y crumble de galleta

Crema de mascarpone con helado frutos rojos y crumble de galleta

Crema de mascarpone con helado frutos rojos y crumble de galleta

La hora del café en la zona del Solarium

Un último café en la terraza Solarium

 

 

Entre semana podréis degustar la carta habitual y los fines de semana una carta especial de tapas muy a la altura de su carta diaria.

Os aconsejamos que para el café os mováis a la zona que ellos llaman el solarium situada en una primera planta sobre el patio. En el solarium encontraréis unos sofás comodísimos en los que acabar de relajaros con una fuente que os hará perder la noción del tiempo.

Y por último, No olvidéis visitar su terraza situada en la última planta de su edificio. Una copa, un cocktail, un café para contemplar unas vista como nunca antes has visto de La Pedrera de Gaudí.

 


 Toda la info adicional que necesitéis en la web de H10  Casa Mimosa

Pau Claris, 179

-08037-Barcelona Centre
Barcelona

T (34) 93 214 23 30

h10.casa.mimosa@h10hotels.com


 

OTROS HOTELES CON TERRAZA DE BARCELONA AQUÍ Y AQUÍ

 


 

Deja un comentario