ICONSCORNER: EL RINCÓN ONLINE DEL BUEN GUSTO EN DECORACIÓN

 

Hace tiempo que os venimos contando que estamos en pleno proceso de creación y decoración de nuestro nuevo estudio. Un estudio que queremos que sea un lugar cómodo, práctico y sobretodo muy bonito.  Unas obras siempre son estresantes y si le sumamos el volumen de trabajo diario apenas tenemos tiempo para ir de tiendas buscando muebles que nos gusten, nos encajen en el espacio y en nuestro presupuesto.

 

Pero estamos en 2018 y lo te ir de tiendas es muy de los años 2000.

 

¿Qué necesidad tenemos de perder horas callejeando?

¿Porqué  ir cargando por las calles con los muebles que compremos?

¿Qué necesidad tenemos de pedir furgonetas a amigos y que nos ayuden a subirlo a casa?

 

Pues ninguna necesidad.

 

hace unos días dimos con esta web:

ICONSCORNER es una web donde podréis encontrar un poco de todo en cuanto a muebles y decoración se refiere. En Iconscorner encontrarás diseño, calidad, comodidad y sobretodo muy buen gusto. En seguida nos dimos cuenta en en esta web primaban la versatilidad de todos sus productos y eso es justo lo que buscábamos.

 

¿Y porqué nos hemos quedado con esta web y no con otras?

 

  • Tienen un selección muy ecléctica de productos: desde muebles de estilo nórdico que están tan de moda a otros más étnicos o incluso más sofisticados.
  • Su web es muy fácil e intuitiva y organizada en categorías para que encontremos todo lo que buscamos en un par de clicks.
  • Los precios son súper competitivos.
  • Te envían los productos en 5 días laborables. (  a nosotros nos llegaron en apenas 3 ).
  • Sus productos tienen 2 años de garantía.
  • Si no es lo que esperas puedes devolverlos en 14 días.
  • El envío es gratuito e incluido en el precio ( siempre que pases de 40€ en tu compra ). Así que no te llevarás sorpresas como en otras webs donde los precios son escandalosamente baratos pero los gastos de envío pueden suponer un 30% adicional del total de tu compra.
  • Podrás efectuar los pagos online  a través de su plataforma con total seguridad.

Todo lo que encontrábamos eran garantías y facilidades pero lo que realmente nos enamoró fue su selección de sillas. Por las características de nuestro espacio teníamos claro que íbamos a optar por sillas de inspiración nórdica.

Básicos nórdicos y modernos:

Sin dudarlo elegimos este modelo (aquí ) como sillas de reunión y despacho. Las escogimos en dos colores diferentes: blanco y gris para jugar con las tonalidades del estudio. Pero a parte de usarlas para trabajar estas sillas son súper bonitas, cómodas y además quedan bien en cualquier lado. Un claro ejemplo de la versatilidad de la que os hablábamos.

La silla perfecta:

También decidimos comprar el modelo SLEEK: por bonito, porque su diseño nos encantó y porque teníamos ya pensado un rinconcito donde colocarlo. Es una silla ( casi sillón ) muy elegante que invita a sentarse y además es una gran pieza decorativa.

 

 

Taburetes de estilo industrial:

Aunque nuestro estudio sea un lugar de trabajo tiene una pequeña barra bar y evidentemente no íbamos a eliminarla. Más bien todo al contrario, queríamos potenciarla. ¿Quién puede decir que tiene un bar en la oficina? ¡Nosotros! Y para ello escogimos estos dos taburetes metálicos en blanco (aquí) que encajan perfectamente en el espacio. Un espacio perfecto para un café rápido mañanero o para celebrar un trabajo bien hecho. Los taburetes de Iconscorner eran el toque final que necesitábamos.

A la vista está que nosotros nos enamoramos de sus sillas de estilo nórdico pero no os podéis perder su selección de sillas y sillones de terciopelo (aquí),  su selección de lámparas (aquí ) o su surtido de alfombras (aquí). Tienen una selección de productos impecable.

Pero de todo esto ya os hablaremos más adetante.

 

Gracias a Iconscorner ya ‘ nos sentamos y nos sentimos ‘ como en casa en nuestro nuevo estudio.

 


ICONSCORNER

www.iconscorner.com

marketing@iconscorner.com

Facebook

Instagram

Pinterest

Twitter


 

Deja un comentario