LA TERRAZZA DEL HOTEL NEGRESCO PRINCESS

 

Si terracear fuera un deporte ya tendríamos una bonita colección de medallas de oro. Ir de terraceo es uno de los mayores placeres veraniegos y mucho más si vives en una gran ciudad como Barcelona. Subirse a las alturas de las terrazas de los hoteles ha dejado de ser un lujo para convertirse en algo que todos queremos y podemos hacer.

Así que viendo lo mucho que os gusta cuando os hablamos de nuevas terrazas de Barcelona… aquí va una terraza más pero no una terraza cualquiera:

LA TERRAZA DEL HOTEL NEGRESCO PRINCESS

 

En pleno centro de Barcelona ( roger de llúria / Casp ) encontraremos este hotel y su terraza. Fácil de llegar y perfecta para escapar del bullicio de las calles para hacer una parada. Una parada que puede ser de varios tipos:

  • Un café relajado y con vistas al centro de la ciudad mientras estas tumbado en uno de sus sofás blancos.
  • Un cóctel o una copa  a media tarde mientras ves la puesta de sol.
  • O una buena sesión de picoteo para comer o cenar desde las cómodas mesas y sillas en su zona de bar.

 

Las tres opciones son perfectas y de las que siempre nos vienen bien, pero nosotros decidimos optar por la tercera opción.

 

Así que decidimos ir un día a probar qué propuesta gastro nos proponen en el Hotel Negresco Princess.

La carta es sencilla, fácil, no muy extensa pero muy apetitosa y de la que te gustaría poder pedir muchas cosas diferentes. Y la idea no está nada mal porque así podemos compartir varios platos y probar un poco de todo.

Cosas que debéis probar:

 

  • Sus croquetas en todas sus variedades y sabores. Están realmente deliciosas. Las de jamón son suaves y gustosas pero lo de las croquetas de queso ideazábal con mebrillo ya es de otro planeta. Sencillamente perfectas.
  • Las patatas bravas nos encantaron. No muy picantes pero muy sabrosas y a un buen precio y buena cantidad ( 6€)
  • Para combinar pedimos una ensalada césar muy rica que fácilmente podría ser para 2 personas.
  • Y un bikini o una burger no tiene mucho secreto pero hay que hacerlo bien. Y los de la Terazza de Negresco Princess están muy bien hechos.

 

 

 

Todo esto acompañado de un entorno agradable, buena música de fondo y con un personal súper agradable y atento que te harán pasar el mejor rato posible.

 


 

HOTEL NEGRESCO PRINCESS

Carrer de Roger de Llúria, 16-18

08010 Barcelona

 932 15 00 52

 


 

Deja un comentario