LE PATIO SPA BARCELONA: CUIDADOS PARA EL CUERPO Y LA MENTE

Estamos de enhorabuena!

Se pone en marcha en el centro de Barcelona Le Patio Spa para cuidarnos el cuerpo y la mente.

Le Patio es un centro de estética y spa situado en el centro de Barcelona (C/comte urgell 107) que ha venido para ofrecernos un plus de calidad, relajación y sobretodo de comodidad y buen gusto a todos los centros que ya existen en Barcelona.

 

¿Por qué debemos tener muy presente a Le patio y dejarlo bien anotado en nuestra agenda?

 

1- POR SU LOCAL: LE PATIO

Le Patio es un novedosos centro de estética de 250m2 que queda totalmente abierto a un gran y precioso patio interior rodeado de plantas y con una energía muy especial y relajante. Le patio está cuidado hasta el último detalle: velas, plantas, cojines, sofás, sillas columpio… todo pensado y creado con muy buen gusto para hacer de tu paso por Le Patio sea muy especial. Un espacio ideal y perfecto para tomarse un te después de realizarte algún tratamiento.

 

 

 

2- POR SU ZONA DE HIDROTERAPIA:

La zona, quizás, más impresionante de todo el centro. Una gran zona de hidroterapia con jacuzzi y hammam abierta y con vistas al patio interior que antes os comentábamos. Este espacio invita a relajarse, a disfrutarlo e incluso a compartirlo en buena compañía.

 

 

3- POR SUS CABINAS DE TRATAMIENTOS

En Le Patio encontraréis 5 cabinas personalizadas para realizar todo tipo de tratamientos. Las cabinas son muy confortables, cómodas y con todas las facilidades que te puedas imaginar. Incluso tienen una cabina para hacer tratamientos en pareja y otra especialmente preparada para hacer tratamientos con agua en una camilla de piedra climatiada.

 

 

4- POR SUS TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS

En Le patio se toman muy en serio lo de la calidad, y por eso usan productos de primeras marcas. En este caso, y para que sus tratamientos sean más efectivos, usan productos de Natura Bissé: marca de cosméticos española conocida por su gran calidad y eficacia. Así que la combinación entre Natura Bissé y las manos de las profesionales de Le patio no puede ser más perfecta. Además, ahí mismo podrás comprar los productos que mejor te funcionen y se adapten más a tus necesidades y características de tu piel.

 

 

Así que ya sabes, si te ha enamorado este espacio solo tienes que visitarlo y probar sus tratamientos:

  • faciales
  • adelgazantes
  • antiedad
  • corporales
  • masajes
  • depilación
  • tratamientos hammam
  • y muchas más sorpresas que el equipo de Le patio están preparando para todos y todas nosotr@s.

 

Para toda la info adicional que queráis sobre Le Patio haced click aquí y visitad su web para ver todos sus tratamientos y precios:

 

LE PATIO

 


 

Un comentario sobre “LE PATIO SPA BARCELONA: CUIDADOS PARA EL CUERPO Y LA MENTE

Deja un comentario