LITTLE ITALY RESTAURANT: UN CLÁSICO RENOVADO EN BARCELONA

 

Hay restaurantes que lo tienen todo y este es el caso de Little Italy Restaurant. En pleno corazón de la antigua Barcelona ( en el barrio de El Born ) encontraremos este local con muchos años de historia. Pero eso no significa que no estén al día. HAce unos meses Little Italy Restaurant se han renovado por dentro y por fuera.

Una nueva carta, una nueva decoración del local, un nuevo horario y más música en vivo.

Pero vayamos por partes:

Nueva decoración y nuevo horario

Little italy es un local claramente inspirado en un club de jazz del Soho neoyorquino. Pero para los nuevos tiempos han decidido modernizarlo incluyendo más luz, nuevos sofás más cómodos y una decoración más cálida y acogedora.

Y para que puedas disfrutar de su nuevo espacio han ampliado su horario. Durante todo el verano Little Italy Restaurant permanecerá abierto de 12h a 00h con la cocina abierta ininterrupídamente. Una buena idea para ir a comer, picar, o tomar algo a cualquier hora del día, de la tarde o de la noche.

 

La Carta

La nueva carta del restaurante tiene toques mucho más italianos. Pasta, rissotos, carpaccios… pero sin olvidar la cocina mediterránea que tanto nos gusta y siempre les ha caracterizado. Han decidido mantener los platos que más éxito han tenido durante todos sus años de experiencia y han añadido muchas más variantes de entrantes, carnes o pescados. Pero lo realmente interesante es su nueva carta de tapas. En Little Italy ha creado una pequeña carta con unas 10 tapas diferentes que podrás comer a cualquier hora del día.

 

 

 

La música

Little Italy Restaurant y la música en directo siempre han ido de la mano. En esta nueva etapa han optado por ampliar los días de sesiones de música cada noche de miércoles a domingo. Sesiones de jazz, soul, blues y bossa nova… siempre en directo que se convertirán en la banda sonora perfecta para una cena.

 

 

Así que ya sabéis, Little Italy Restaurant lo tiene todo para haceros disfrutar del verano.

 

Fotos by Marc Juls Phot0graphy


LITTLE ITALY RESTAURANT

c/ Rec , 30 ( El Born )

Barcelona

93 319 7973

info@littleitaly.es

Precio medio x persona: 35 €

 


 

Deja un comentario