LUGARES INSTAGRAMEABLES: LA MASIA FEIXA DE TERRASSA

 

Buscar lugares bonitos, diferentes y originales para ir a hacer fotos se ha convertido ya en una misión casi imposible. El hecho que instagram haya revolucionado el modo de hacer fotos ( y compartirlas ) ha hecho que nos tengamos que romper la cabeza a la hora de crear nuevo contenido para publicar. Por este motivo está en auge la creatividad, la imaginación y la búsqueda de nuevos rincones o lugares donde sacar buenas fotos.

Por eso hoy os invitamos a salir de Barcelona ciudad para ir a Terrassa para descubrir:

 

LA MASIA FREIXA

 

La masia Freixa es un edificio modernista construido en 1896 por Lluís Muncunill i Perallada. En sus inicios era una fábrica textil pero se reconvirtió en la residencia de la familia Freixa, propietarios de esa fábrica. El edificio tiene una clara inspiración gaudiniana con muchos arcos, formas ovaladas, torreones, ventanales poco convencionales… Todos estos elementos están combinados muy armoniosamente para formar este singular y muy fotografiable edificio.

Si eres amante de las fotos arquitectónicas la Masia Freixa te encajará perfectamente en tu estilo. Si además te gusta el concepto minimalista, original y sencillo este edificio te proporcionará multitud de posibilidades.

 

Y si por otro lado, eres un ego instagramer o un lifestyler que te encanta aparecer en las fotos… esta masia también de dará la opción de realizar unas fotos fantásticas.

 

 

Las paredes blancas, los arcos, los porticones verdes e incluso su suelo de ofrecen un sinfín de pisibilidades para sacar unos fotones impresionantes.

Nosotros fuimos el otro día a conocerlo y a hacer una sesión de fotos. Aquí tenéis el resultado. Aquí os dejamos la ubicación de cómo llegar a la Masia Freixa e algunas ideas por si queréis ir a hacer fotos. El lugar da mucho de si y con un poco de imaginación y estilo sacaréis fotos maravillosas. Prometido.

 


 

MASIA FREIXA

MAP

 


 

Deja un comentario