MANGAROCA: EL ETERNO MOOD VERANIEGO

Pese estar en pleno invierno queremos y tenemos ganas de verano. Y desde este blog hemos descubierto una manera de evadirnos del frío sin movernos de casa con:

MANGAROCA

Es abrir una botella de Mangaroca y tener ganas de coger el pareo, el bañador, las chanclas y de ir a tomar el sol en alguna playa paradisíaca. Eso sí, siempre con una buena piña colada en la mano hecha con batida de coco Mangaroca.

El equipo de mangaroca quiere que vivas en un eterno mood veraniego incluso en invierno. Por este motivo te proponen que entres en su chiringuito virtual , que crees tu propio cocktail con Mangaroca y decidas en qué playa de Gran Canaria te gustaría tomártelo. Pero no queda aquí la cosa. Mangaroca nos quiere llevar a una de esas playas a tomarnos este delicioso cocktail.

Mangaroca va a sortear un viaje para dos personas para ir a disfrutar del carnaval de Gran Canaria para todos aquellos que hayan participado en su concurso.

Todo un planazo, ¿no?

Pues ya lo sabéis, si queréis ir a los carnavales de Gran Canaria con batida de coco Mangaroca solo tenéis que hacer click aquí y seguir todos los pasos.

Y de mientas… vamos saboreando una deliciosa piña colada con Mangaroca??

MANGAROCA

link concurso: aquí

Instagram: @mangarocabatidadecoco

www.mangarocabatidadecoco.com

Deja un comentario