RESTAURANT NORANTA TRES DE HOTEL LES CLOSES ANDORRA.

Como os contábamos en nuestro anterior post hemos pasado un fin de semana en Andorra. Ya os contamos cual fue la opción que encontramos para alojarnos y hoy os queremos contar un lugar que descubrimos para comer.

Como buena zona turística que es, Andorra tiene una gran oferta en restaurantes. Pero, como siempre, nosotros buscamos ese ‘algo’ que nos llame la atención y nos haga movernos para ir a probarlo.

  • Nos gustan los locales bonitos, agradables y modernos.
  • que tengan una oferta gastronómica buena, sin muchas complicaciones ni artificios pero con personalidad.
  • Con una buena relación calidad-precio. El precio sí importa y hay que tenerlo siempre en cuenta.

Y buscando encontramos este sitio y con todas las características anteriores en pleno centro de Les Escaldes a solo 10 min de Andorra la Vella.

Noranta tres de hotel Les Closes

Este restaurante pertenece y está situado en los bajos del Hotel Les Closes. Un hotel que tiene muy buena pinta y que estaría bien poder visitar en nuestra próxima escapada a Andorra. Pero de momento solo hemos probado su restaurante.

En los bajos del hotel Les Closes hay dos restaurantes. Nosotros optamos por el Noranta tres porque su propuesta nos atrajo más. En el Noranta tres de Les Closes tienen un menú fijo que van cambiando semanalmente con 3 primeros y 3 segundos para escoger y por un precio muy bueno. (16´50€ ).

Su propuesta gastronómica es una fusión total entre la cocina tradicional catalana/española y francesa con toques y pinceladas innovadoras.

Tienes entrantes más ligeros y otros más contundentes para empezar, y en su menú nunca faltarán opciones bien diferentes de carne o pescado.

Nosotros probamos su surtido de humus y los huevos estrellados con jamón como entrantes.

Y de segundo su delicioso tataki de atún y las costillas de cordero con allioli de manzana. Un allioli que nos sorpendió por ese toque diferencial del que os hablábamos. Muy rico!

Tampoco queremos pasar por alto lo agradable y atento que fue su staff. Siempre pendientes de lo que necesitáramos pero sin agobiar y siempre con una sonrisa.

Además, no podéis iros del Noranta tres sin probar sus pasteles. Un final perfecto para una menú delicioso, fácil y muy bien de precio en Andorra.

Así que apuntadlo en la agenda: Restaurant Noranta tres de Hotel Les Closes.


Noranta tres de Hotel Les Closes

Av. Carlemany, 93 · AD700 Escaldes-Engordany


info@lescloses.com

+(376) 808 393

Deja un comentario