SOUNDEAT! ES EL PLANAZO PARA ESTE FINDE EN BARCELONA

 

Aunque el frío apriete, este fin de semana debemos dar la bienvenida a la Primavera como se merece. Y la mejor opción que tenemos es pasarnos por el SOUNDEAT a pasarlo bien y gozarlo mucho.

 

SoundEat vuelve este sábado 24 al Parc del Fòrum en su horario habitual de 13 a 22h, y contará con los sets de dos de los dúos house más aclamados del momento: Detroit Swindle y Chaos in the CBD. Se podrá disfrutar además de la original propuesta de BeGun y Ocellot, nombres esenciales de la escena local que presentarán su proyecto conjunto, Akkan. Abrirá la jornada el dj y productor barcelonés Lucient, parte activa del colectivo electrónico Lapsus. Un line up para entrar de lleno en la primavera y que, sin duda, hará las delicias de los amantes de la música de baile.

Y como su propio nombre indica, un SoundEat debe ir acompañado de comida. Por lo tanto este planazo de sábado vendrá maridado con una deliciosa selección de foodtrucks en un ambiente fresco, relajado y cool.

En esta edición, podremos degustar las especialidades mexicanas de Corazón de Ágave, la fusión brasileña y mediterránea de Sambarilove o las delicatessen saladas de La Piccola di Sandro, entre muchas otras propuestas del mejor street food como las deliciosas hamburguesas de Gala Urban Food y los asados argentinos de El Quinchito.

 

¿Qué más quieres?

 

  • La mejor música house
  • Un ambientazo y la gente más cool de Barcelona
  • Un evento al aire libre
  • y foodtrucks donde reponer las fuerzas!

 

 

 

SoundEat lo tiene todo para hacernos pasar un sábado perfecto!

¿Te apuntas?

 

 


SoundEat! 12ª edición.
Cuándo: 24 de marzo de 13 a 22h.
Dónde: Parc del Fòrum s/n.

entradas: / 9€ / 11€


Otros planes que te puden interesar: aquí


 

Deja un comentario