UN LUGAR MUY INSTAGRAMEABLE DE MADRID: PARQUE EL CAPRICHO

 

Hoy os descubrimos un parque de Madrid perfecto para pasear, desconectar y hacer fotos maravillosas para instagram. Madrid ofrece mil rincones para nuestras fotografías y no todo tiene que ser urbe y edificios. Aquellos que queráis darle un toque de naturaleza a vuestra galería podéis recorrer los muchos parques madrileños sin salir de la ciudad.

Por eso, hoy os invitamos a recorrer uno de los parques más bonitos de Madrid que, sin duda, os brindará nuevas posibilidades para vuestras fotos:

 

PARQUE EL CAPRICHO

 

Estamos ante uno de los espacios verdes que conforman el patrimonio artístico-natural de Madrid. Situado en Alameda de Osuna, es uno de los parques más bellos y más desconocidos (sobre todo su búnker de la Guerra Civil)​. Creado en 1784 por los Duques de Osuna y especialmente por la duquesa, doña María Josefa de la Soledad Alonso Pimentel. Protectora de artistas, toreros e intelectuales, la duquesa creó un auténtico paraíso natural que frecuentaron las personalidades más ilustres de la época y en el que trabajaron los artistas, jardineros y escenógrafos con más prestigio.

 

Si eres amante de las fotos de flores, árboles o jardines, estás de suerte. El parque alberga una inmensa riqueza botánica, escultórica y artística. Contiene templetes, fuentes, ermitas y jardines de distintos estilos.

 

 

Y si por otro lado, te encanta aparecer en tus fotos porque eres un lifestyler o un fashion blogger, tienes otros rincones que harán volar tu imaginación.

 

 

Los templetes, los jardines, los estanques y los árboles ofrecen posibilidades para sacar buenas fotos. Aquí os dejamos la ubicación de cómo llegar al Parque Capricho. Disfrutad de su belleza.

 


PARQUE EL CAPRICHO

 MAPA

 


 

otros posts con lugares instagrameables: AQUÍ y AQUÍ

 


 

POST by Fran Moreno

@franantares

Deja un comentario