3 SERIES DE NETFLIX QUE NO DEBES VER

 

Por mucho que estemos enganchados a Netflix y a sus series no todo lo que allí podemos encontrar es digno de ver. Ni mucho menos. Pero para que no tengáis que pasar por el trago de ver series malas ya estamos nosotros. Con este post os vamos a librar de  3 series infumables y totalmente prescindibles que encontraréis en esta plataforma.

 

ZOO

 

 

La cosa va de animales. ¿Qué pasaría si los animales del planeta cobraran una especie de consciencia colectiva para enfrentarse a los humanos? De aquí parte la idea de Zoo. Ante este descubrimiento que puede cambiar el platena se crea un equipo de investigación para lograr ponerle freno: un par de expertos en animales traídos del corazón de África, una agente secreta francesa, un veterinario patólogo y una periodista. Una especie de Equipo A que pese a trabajar al margen de todos y contra a todos intentarán conseguir una solución al problema.

Si además le sumamos:

  • Animales insertados en croma en las escenas y con pocas ( o ninguna ) interacción real.
  • La interpretación de los animales es mucho mejor que la de alguno de los actores. La actriz que hace de agente secreta francesa es realmente cutre y mala.
  • La historia aunque sea fantástica no se hace ni medio creíble en ningún momento.
  • No tuvieron bastante con hacer una primera temporada que encima hicieron una segunda.
  • Hay tramas secundarias muy mal explicadas y sin ningún interés.

 

LOST IN SPACE

 

 

 

Lost in space es la historia de una familia que tiene un accidente con su nave espacial cuando están haciendo largo viaje por el espacio hacia una nueva colonia en otro planeta. Aterrizan en un planeta del que deberán ingeniárselas para salir y volver a su nave espacial principal para seguir su trayecto. Hasta ahí todo bien a no ser por:

  • Tendrán que lidiar con las catástrofes más difíciles que podáis imaginar. Todas y una tras de otra.
  • La hija mayor de 19 años es una experta doctora, la hija mediana una experta en mecánica y geología y el pequeño un experto en comunicación. No hace falta ni comentar que los padres de la familia son como Dios, saben de todo y como solucionar cualquier mínimo problema.
  • El hijo pequeño se hace ‘amigo’ de un robot maligno quien se convertirá en su protector inseparable.
  • En estas series siempre hay una mala y en esta ocasión, la mala, no tiene razón de ser. La han puesto porque tenían que ponerla pero tanto su personaje como su interpretación son tan malos que molestan continuamente.

 

TROYA

 

 

A los que nos gustan las historias mitilógicas la historia de Troya es siempre una apuesta segura. Aunque sepamos la historia de memoria siempre nos apetece volver a verla desde otro punto de vista. Menos en este caso. El punto de vista ( que aún no me ha quedado claro ) es totalmente prescindible. No se sabe si la historia está contada por Paris ( o Alejandro ) o por Helena de Troya.

Además:

  • La actriz que interpreta a Helena de Troya ni es buena actriz ni es tan guapa. Recordad que la belleza de Helena es la que causó la guerra.
  • La principal escena de toda la serie, la caída de la ciudad con el ‘caballo de Troya’ casi pasa desapercibida.
  • La serie es lenta basándose en la historia de amor entre Paris y Helena que pese a estar locamente enamorados no tienen ninguna química.
  • Sorprende ( no para mal, solo sorprende ) que el personaje de Aquiles sea negro. Yo siempre había leído que era rubio.  Además se habla abiertamente de la bisexualidad de este héroe griego.
  • La única ventaja de esta serie es que solo conta de 8 capítulos ( algunos malos y otros peores ) de los que tenemos la certeza que no habrá una segunda temporada. Básicamente, porque la historia es la que es y ahí se acaba la de Troya.

 

Deja un comentario