Queramos o no Harry Styles se ha convertido en un referente en el mundo de la moda.
Si eres un hombre es relativamente fácil vestir bien si no quieres arriesgar en tu look, y es muy fácil cagarla si pretendes arriesgar. Un buen traje, una americana (ver este otro post), una camisa blanca y unos mocasines son un look masculino infalible. Pero ¿Qué pasa si queremos ir un paso más allá en nuestros outfits? Pues que seguramente no podremos defender esos looks si no tenemos el estilazo de Harry Styles.
Hace poco que el ex One Direction ha emprendido su carrera en solitario e incluso se ha atrevido como actor en ‘Dunkerque’. Pero lo que nunca ha dejado de hacer es arriesgar con sus looks, sus peinados en sus apariciones públicas.
Harry se atreve y se arriesga con todo, pero lo fundamental es que todo le sienta bien y lo luce impresionantemente.
Y si no mirad y me decís:
-
TRAJES ESTAMPADOS
A ver quién tiene narices de ponerse un traje estampado de flores y no parecer un mamarracho.
-
PANTALONES DE COLORES ANCHOS Y/O ACAMPANADOS
Hace tiempo que nos dicen que los pantalones anchos y/o con campana son tendencia. Pero por mucha tendencia que sea no lo vemos por las calles porque los chicos no nos atrevemos. No solo Harry se atreve con ellos si no que va un paso más allá y encima los carga de color y estampados.
-
TRAJES-MONO
Arriesgar en un look es ponerse un traje cruzado muy setentero que además es un mono de una sola pieza. La combinación no podría resultar más hortera a no ser que seas Harry Styles que lo convierte en un ‘lookazo’ espectacular.
-
BOTINES
Un botín se nos hace antiguo y tremendamente hortera pero si se los vemos a Harry no sabemos porqué no tenemos varios en nuestro armario.
-
PANTALONES DE TALLE ALTO (Y TERCIOPELO)
Y por último, ¿Conocéis a alguien más que pueda ponerse estos pantalones de talle alto, de terciopelo y azules y quedarles bien? NO! Solo a Hary Style.
Así que ya sabéis, desde este mismo instante podéis idolatrar los looks de Harry Style como yo hago o seguir mirando el catálogo de Zara para creer ir a la moda.
Un comentario sobre “5 LOOKS QUE NUNCA PODREMOS LLEVAR SI NO SOMOS HARRY STYLES”