5 LUGARES INSTAGRAMEABLES DE BARCELONA

 

Si os gusta hacer fotos y, además, compartirlas en tus redes sociales hoy os vamos a enseñar 5 lugares de Barcelona que os darán mucho de si.

 

CCCB Y MACBA

 

En pleno centro de Barcelona tenemos este lugar que en un filón a la hora de hacer fotos. Si lo tuyo es la fotografía arquitectónica y te encanta fotografiar edificios te va a encantar tanto la fachada principal como la trasera de este museo. Colores blancos, lineas rectas que dan mucho juego y posibilidades. Justo detrás está el centro CCCB con un patio interior magnifico. Y entre un lugar y otro está el mítico mural ‘grafitero’ a favor de la lucha contra el sida. Además, si sois de los que os gusta aparecer en las fotos encontraréis muchos rincones donde sacaros maravillosas fotos.

 

CASETES DEL CARRAF

 

A unos kilómetros de Barcelona ( 20min ) encontraremos esta playa llena de casitas blancas y verdes. Un lugar maravilloso y muy instagrameable que te lleva a otra época y otro tiempo. Lo ideal es ir enu buen día de invierno ya que encontraréis poca gente y muchas posibilidades de hacer fotones. Una maravilla de lugar.

 

METRO

 

Esta nueva ‘joya’ arquitectónica está bajo tierra y es la parada de metro Llefià de la nueva línia 10 de la ciudad. Un lugar extraño que podría corresponderse más a una estación espacial que a una estación de metro. No es un lugar fácil de fotografiar porque tiene un ángulo complicado y muchas luces que deslumbran al objetivo. Pero con un poco de paciencia podréis sacar fotones.

 

GRAN VIA 2 FIRA DE BARCELONA

 

Un clásico. La pared blanca con agujeros del edificio de Fira Gran vía 2 os dará mucho juego y siempre quedarán bien. No dejéis de investigar muchos otros edificios de alrededor: el Hotel Porta Fira o el edificio de Olympus.

BUNKERS DEL CARMEL

 

Aunque sea un lugar muy recurrente los Bunkers son probablemente las mejores vistas panorámicas sobre Barcelona. Ideal para ir a ver la puesta de sol en verano.

 

 


 

Más lugares instagrameables de Barcelona aquí

 


 

Un comentario sobre “5 LUGARES INSTAGRAMEABLES DE BARCELONA

Deja un comentario