Lo difícil no es decidir si hacer una dieta o no. Lo realmente complicado es escoger cuál es la dieta que se adapte más a nuestras necesidades y expectativas.
Llevamos un tiempo investigando sobre tipos de dietas, y hay de tanto tipos que nos volvimos locos a la hora de decidir si hacer una u otra. Lo que sí teníamos claro es que queríamos una dieta de calidad, que ofreciera resultados y con control médico.
Así que después de mucho buscar se nos hizo la luz y dimos con la web de Diet Flash Medical.
DietFlash Medical es una empresa española que tiene muchos centros nutricionales para mejorar la calidad de vida de los que pasen por ellos. Tienen varios centros repartidos por toda la geografía española y justo uno al lado de mi casa (c/ muntaner, 56 de Barcelona ).
Y ¿porqué Diet Flash Medical nos pareció la mejor opción para hacer la dieta?:
- Se trata de una dieta normoproteica. Esto significa que se trata de un plan de alimentación en el que se reduce el consumo de hidratos de carbono y de grasas provocando que de manera proporcional la ingesta de proteínas sea mayor. Pero al tratarse de una dieta equilibrada se evitan los riesgos para la salud que implican las dietas hipoproteicas.
- El objetivo de Diet Flash Medical no es solo perder peso. También se tiene en cuenta una mejora en la salud previniendo enfermedades cardiovasculares, hipertensión, colesterol… Además de ofrecerte un nuevo lifestyle saludable basado en la reeducación alimentaria.
- Tienen una infinidad de productos normoproteicos, bajos en glúcidos y lípidos, así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.
- Se hacen 5 comidas al día, pero solo usando sus productos.
- Su gama de productos va desde, cremas y sopas, batidos y caldos, dulces, salados y snacks. Mucha variedad.
- En todo momento estarás bajo supervisión médica y por un staff de personas que te aconsejarán perfectamente para que escojas los productos más adecuados.
- Es un dieta tanto para hombres como para mujeres. Suele ser un poco más efectiva para los hombres ya que nosotros no tenemos la carga hormonal femenina.
- Con esta dieta no pierdes masa muscular (importante para nosotros) y no queda la piel flácida.
- Solo se tiene la sensación de hambre durante los 3 primeros días.
- Se eliminan totalmente los hidratos para provocar que el metabolismo entre en cetosis. La cetosis un proceso por el cual el cuerpo transforma las reservas de grasas acumuladas para ser usadas como combustible.
- Se reduce la grasa de zonas donde las tienes más acumuladas.
- Te darán complementos vitamínicos y nutricionales para suplir las carencias de éstos durante la dieta.
- La dieta tiene varias fases donde a medida que vayas perdiendo peso podrás ir introduciendo nuevos alimentos. Tu médico se encargará de decidir en qué fase estas y cuando deberás avanzar en la dieta.
- Estarás controlado semanalmente con por los médicos de Diet Flash Medical y por su personal (en sus tiendas o vía teléfono) cada vez que se te planteé una duda.
Así que con todas estas garantías de calidad de productos y control médico nos hemos decidido a probarla. Vamos a realizar el plan de 1 mes de Diet flash para ver si realmente funciona. Y al acabar el mes os contaremos de primera mano cómo nos ha funcionado y cómo la hemos llevado.
En un mes os damos todos los detalles!
Y si os animáis a empezar la dieta os dejo un código de 10% de descuento para vuestra primera compra online con gastos de envío gratis:
Thesocialshakers2017
Para más info no dudéis en hacer click en la web de Diet Flash Medical
LolaMarket y su servicio de entrega de la compra a domicilio
Un comentario sobre “ES HORA DE PONERSE A DIETA con Diet Flash”