MODA MASCULINA HECHA EN BARCELONA BY ARAGAZA

 

Las tiendas Aragaza es nuestro gran descubrimiento de la temporada. Y como no podía ser de otra manera los grandes descubrimientos se deben compartir. Por este motivo os queremos contar porque nos hemos enamorado de esta marca de moda.

Aragaza nació en 2007 con la idea de aportar un nuevo concepto sobre la moda masculina en la que lo casual, lo formal y lo más sport se complementan perfectamente. En la actualidad tienen 5 tiendas repartidas por el barrio gótico de Barcelona donde encontraréis sus propios diseños combinados con una selección de productos de otras marcas.

 

¿ Y porqué nos gusta tanto la colección de Aragaza?

 

  • Toda su colección está diseñada y producida en Barcelona, y eso es algo MUY a tener en cuenta. Es dificil encontrar lo del ‘made in Barcelona’.
  • Su rollo streetstyle es muy particular, diferenciable y llevable.
  • Usan tejidos naturales con algo de elástico para que sus prendas sienten de marvilla.
  • Su tallaje es sencillamente perfecto. Entallado y a la moda pero cómodo y sin excentricidades.
  • Sus diseños son originales y siempre esconden detalles ocultos que sorprenden.
  • La versatilidad de sus prendas en innegable. Puedes comprar conjuntos enteros (Americana/chaleco/pantalón) que luego podrás usar y combinar por separado para otros looks.

 

 

Por todos estos motivos y viendo que se acerca la época de bodas, comuniones y eventos varios, me he pasado por Aragaza a ver la nueva colección P/V’18. Los ojos se me fueron enseguida a sus americanas y pantalones con chalecos a conjunto. No sabía por cual decidirme pero al final opté por el conjunto completo de este traje azul  con estampado en cuadros en rojo. Un conjunto que sienta fenomenal, es súper cómodo y con un rollo muy estiloso. Además, los chalecos de Aragaza sientan tan bien que ya me veo llevándolo con tejanos y deportivas para otras ocasiones.

 

El conjunto tiene detalles que hacen que marques la diferencia como:

  • Un botón rojo en la manga de la americana a contraste con los demás y a tono con el color del estampado del cuadro.
  • El forro azul eléctrico de la americana o del bolsillo de solapa del chaleco que te hace la función de pañuelo.
  • El pin metálico en la solapa de la americana
  • Los botones cosidos con hilo rojo a tono del estampado.
  • El tejido tiene parte de elástico que lo hace muy cómodo y hace que se ajuste a tu figura pero sin apretar ni marcar demasiado.

 

La camisa, también de Aragaza, es también muy bonita. Un estampado de bicis para dar un toque más divertido al outfit y llena de muchos detalles.

 

Esto es lo que ha dado de si mi primera visita a las tiendas Aragaza pero os digo desde ahora mismo que no será la última. Aragaza es una marca que ha venido a mi vida ( y espero que a las vuestras ) para quedarse y para que nos convierta en auténticos dandys del s.XXI.

 


 

ARAGAZA

www.aragaza.com

Tienda online

Listado de tiendas fisicas

 


 

OTROS POSTS QUE OS VAN A  INTERESAR : AQUÍ

 


 

Deja un comentario