ORNAMANTE: ARTE Y DECO MADE IN BARCELONA

 

Hay piezas de decoración que son mucho más que simples piezas de decoración. Y hoy os vamos a enseñar una de esas marcas que unen arte y decoración a la perfección.

 

ORNAMANTE

 

Ornamante es el proyecto de dos interioristas barceloneses, Francisco y Xavier, amantes de la decoración y del arte en todas sus vertientes. Su colección de piezas  se basan en animales con toques de irrealidad y con rasgos y posturas humanas. Son piezas de grandes dimensiones y un alto grado de detalle. Absolutamente todas sus piezas están hechas a mano una a una de forma totalmente tradicional y de manera local. Todo el proceso de creación y producción se realiza en Barcelona o provincia. Y al tratarse de un producto artesanal cada una de sus figuras puede ser personalizadas en colores y acabados al gusto del cliente. Por lo tanto, podéis tener piezas únicas y exclusivas que nadie más tendrá. Por el momento tienen siete animales pero su idea es que vayan aumentado la familia para que se puedan coleccionar.

 

 

¿Dónde encontrarlos?

 

Hace poco que Ornamante ha abierto su primer espacio físico en Barcelona ( c/amargós 5) en pleno barrio gótico. Su tienda es a la vez su showroom y su taller donde verás el laboratorio donde crean cada una de sus obras.

Y lo curioso es que cada uno de sus animales tiene un nombre. Mis dos favoritos son el hipopótamo Hipólito y el rinoceronte Ceferino. Cualquier figura de Ornamante es  una joya de buen gusto que vestirá de personalidad y estilo tu salón o tu dormitorio.

Así que ya tardáis en visitarlos y en haceros con alguna de sus piezas que os prometemos que marcarán la diferencia entre una decoración personal y única y una decoración aburrida y tradicional.

 


 

www. ornamante.com

info@ornamante.com

c/amargós 5, Barcelona

Francisco J. Aguilera 655 601 887
Xavier Ferrer Perez 645 343 458


 

 

Deja una respuesta