SENSE8: CAPITULO ESPECIAL NAVIDAD

El día 23 de diciembre Netflix España ha lanzado el capítulo especial de 2 horas de duración de Sense8.

Teníamos muchas ganas de Sense8 (MUCHAS!) y la espera ha valido la pena. Las hermanas Wachowsky nos han regalado un súper capítulo que, aunque no nos aporte mucho en cuanto a la trama de la serie, nos ha regalado momentos visualmente súper potentes y emocionalmente muy intensos.

Este capítulo nos servirá para hacer memoria de donde nos dejó la serie y para profundizar en la historia, sobretodo personal y amorosa, de cada uno de los protagonistas y los vínculos que se han creado entre ellos.

Y todo esto envuelto en una atmósfera navideña pero con el toque justo de ñoñería y cursilería.

Lo que sí que no os va a faltar es emoción, amor, sexo, sentimientos y un poco de acción.

Y todo esto y como es habitual en lo que iba siendo la serie está muy bien mezclado, editado y magníficamente bien contado:

El capítulo no tiene desperdicio, es bueno de principio a fin y todos los protagonistas son indispensables y tienen su espacio pero ahora os voy adestacar y sin expoilers los 4 momentazos del capítulo:

  • La intro: un conjuto de imágenes de los protagonistas bajo el agua de una belleza y simplicidad brutales. En ese momento bajo el agua se supone que se reencuentran todos ellos y donde continúa la historia, y todo esto con una versión de Avicci de ‘feeling good’ que pone los pelos de punta. (el vídeo no corresponde a imágenes de la serie, no sufráis si no la habéis visto aún!)

 

 

  • La fiesta: No podía faltar un momento fiesta. Y resulta que llego el día de su cumpleaños y como todos sabemos nuestros amigos sensates nacieron todos el mismo día del mismo año y por lo tanto tienen 1 fiesta para cada protagonista en las que por supuesto acabaran todos participando, bailando y disfrutando de las fiestas de los demás y pasándolo bien todos juntos. La realización y edición de esta fiesta es sencillamente brillante. No puedo dejar de verla.

 

 

  • La orgía: No podía faltar un momento orgía con todos los protagonistas bien revueltos como ya nos ofrecieron en la primera temporada. Estéticamente muy cuidada, desnudos, besos y toqueteos por todos lados pero sin olvidar la elegancia y la sensualidad. Lo que vendría a ser una orgía fina.

 

 

  • El Villancico: Si se trata de un capítulo navideño no podía faltar un villancico. Emotivo pero sin cursiladas.

 

  • Pelea final. Nuestro amigo Wolfgang no deja de meterne en líos, y en su último lío va a necesitar un poco de ayuda para salir con vida. Lo mejor de esta escena y probablemente de todo el capítulo es la frase final que suelta el aleman:

`Feliz puto año nuevo’

Sin nada más que deciros solo me queda deciros que lo veáis y lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho, y espero que me dejéis vuestra opinión!

 

Deja una respuesta