#SVT ( Sunday, Vermut y Tapas) en Arola de Hotel Arts Barcelona

La nueva propuesta del restaurante Arola del Hotel Arts Barcelona es sencillamente perfecta.

Sergi Arola, el reputadísimo chef, y Hotel Arts Barcelona quieren hacerte pasar unos domingos diferentes con una nueva propuesta gastro que no te va a dejar indiferente.

Imaginaros: una terraza preciosa, cócteles innovadores perfectamente preparados y un menú de tapas mucho más que completo, donde no falta desde las patatas bravas, tortilla con patatas, fideuá, paella y muchas cosas más. Pero, eso sí, todo ello reversionado y reintrerpretado por Sergi Arola.

Un menú en el que no vas a tener que pensar en qué debes pedir porque te van a traer muchos platos difernetes para que lo puedas probar todo. Y no sufras, todo te va a encantar.

Aviso, id con mucha hambre! son 5 primeros, 4 segundos y 2 postres todo para compratir.

Además, hay que destacar sus cócteles. Innovadores, sorprendentes y sobretodo muy bien preparados y excelentemente presentados. Dejaros aconsejar por su barman y dejadle hacer porque estoy seguro que va a acertar y os va a sorprender.

Y para rematar este mediodía de domingo una DJ os podrá el hilo musical a esta experiencia. Música actual que después de alguno de estos cócteles hará que se te muevan un poco los pies.

Y os estaréis imaginando que este menú hecho por Sergi Arola, dentro del Hotel Arts y con ese alto nivel de tapas de autor reversionadas debe ser carísimo. Pues no! No lo es.

Si piensas en el servicio (que es exquisito y cercano como a mi me gusta), en el entorno (es un restaurante dentro de un hotel 5* gran lujo) y la propuesta gastronómica (estamos hablando de una cocina de autor), pagar 60€ por persona teniendo en cuenta la calidad y catidad del menú es mucho más que aceptable. Incluso me atrevería a decir que está bien de precio.

Quizás no para ir cada domingo, pero si para ir a pasar y disfrutar de un domingo diferente al más alto nivel.

Sólo me queda deciros que vayáis a probarlo!

120_1121.gl Foto 31-7-16 13 20 58 Foto 31-7-16 14 17 21 Foto 31-7-16 16 31 24 image_708_7_v1

Deja una respuesta