UN FIN DE SEMANA EN AXEL HOTEL MADRID

Axel Hotels es la única cadena de hoteles del mundo con una filosofía heterofriendly. Por si no estás familiarizado con el concepto te contamos que un hotel ‘heterofriendly’ es un lugar destinado al público gay pero donde los heteros son más que bienvenidos. Con esta filosofía Axel Hotels no deja de crecer y abrir nuevos hoteles y a finales de verano abrieron su primer hotel en Madrid. Así que decidimos buscarnos una buena excusa para ir a pasar un fin de semana a Axel hotel Madrid.

 

Y no podríamos haber acertado más.

 

El Axel hotel Madrid está situado en la calle Atocha 49, en el emblemático barrio de las letras. El hotel tiene una maravillosa ubicación y está muy bien comunicado para moverte por la ciudad.

El hotel ya sorprende desde su entrada principal que es un pasaje interior flaqueado por el que  será uno de los restaurantes con más proyección de Madrid: Las chicas, los chicos y los maniquís. Pero de este restaurante ya os hablaremos más a fondo en un próximo post.

 

En el Axel Hotel Madrid lo vais a encontrar todo.

 

Ubicado en edificio clásico convertido en un lugar moderno basándose en la estética de los ’70 y ’80 de la movida madrileña. Sus habitaciones combinan diseño, comodidad y un toque kitck muy divertido y acorde con su lifestyle habitual.

Las habitaciones son modernas, con camas enormes, cortinas de encaje que rodean todo el espacio y unos muebles de inspiración retro. A destacar los detalles de las luces de neón rosas que forman palabras graciosas en alguna de sus paredes. En Axel Madrid no se olvidan de su tarjeta de : Disturb please! Ese mítico cartel que puedes colgar en tu puerta para que otros huéspedes vengan a ‘molestarte’.

 

El Hotel tiene 88 habitaciones de diferentes tipos y categorías pero en todas ellas encontraréis todo tipo de comodidades.

 

 

Algo que destacar también es la amabilidad y ‘buen rollo’ de todo su personal. Te atenderán maravillosamente y estarán encantados en ayudarte y recomendarte lugares donde salir de noche o visitar durante el día.

 

Pero eso no es todo…

 

Otras dos cosas que debéis tener muy en cuenta del Axel Hotel Madrid es:

 

  • Su Sky Bar situado en la plata superior del hotel es una auténtica maravilla con unas vistas impresionantes sobre el centro de Madrid. El Sky bar es perfecto para las tardes y noches de verano para tomar una copa acompañada buena música.

 

  • El Bala Perdida: Un club escondido en los sótanos del hotel que acaban de abrir hace pocas semanas del que os contaremos mucho más en un próximo post. Auguramos que este club va a dar mucho que hablar en la noche madrileña así que empezad a tenerlo en cuenta.

 

Axel Hotel Madrid

Calle de Atocha, 49 – 28012 Madrid

Tel. (+34) 91 088 33 80
Email: madrid@axelhotels.com

 


 

Toda la info que queráis sobre Axel Hotels en su web oficial (aquí) o en otros de nuestros posts (aquí) o (aquí)

 


 

 

Un comentario sobre “UN FIN DE SEMANA EN AXEL HOTEL MADRID

Deja un comentario