5 RAZONES PARA VER NARCOS EN NETFLIX

¿Habéis pensado como era vuestra vida antes de Netflix?

Desde este blog nos gusta contaros las series que vemos y que no os deberíais perder. Por vuestros clicks en cada post sabemos que os interesa mucho nuestra opinión y por esto hoy os queremos contar las 5 razones para ver Narcos en Netflix.

No os contamos nada nuevo si decimos que Narcos ha sido todo un éxito de esta plataforma online. Una serie que lo ha ‘petado’ contando la vida y milagros de Pablo Escobar. Sabemos que vamos tarde al hablaros de Narcos pero justamente hace unos días que hemos acabado la tercera temporada.

 

Y una vez acabada ya os podemos decir porqué no debéis perdérosla:

 

  • La serie se puede dividir en 2 partes: Las dos primeras temporadas se centran en Pablo Escobar: el narcotraficante más importante de todos los tiempos. Y por otro lado la tercera temporada que habla de otro cartel colombiano tras la muerte de Escobar.  Esta temporada es bastante prescindible a no ser por la incorporación de Miguel Ángel Silvestre (en un papel secundario).

 

  • Narcos mezcla la ficción con la realidad a la perfección. En la serie se incluyen partes documentales con imágenes históricas reales. Aunque sepamos que no todo lo que nos cuentan es 100% real, no se pasa por alto ningún acontecimiento histórico importante relacionado con el tema.

 

  • La interpretación de Wagner Moura como Pablo Escobar es más que creíble y contundente. Te atrapará hasta el punto de empatizar con uno de los peores criminales de la historia. Por otro lado está la interpretación de Pedro Pascal como el agente de la DEA Javier Peña: la mezcla perfecta entre policía malote y tío sexy que capaz de quitarle protagonismo a Escobar. Pedro Pascal se ha convertido en todo un sex simbol desde su aparición en Narcos y en Game of Thrones.

 

  • En Narcos nos cuentan como Pablo Escobar creó su imperio con la ‘colaboración’ de la policía, políticos y demás cárteles afines. Sobornos, asesinatos, el poco valor de la vida, la importancia del dinero y del poder son los temas principales. Pero también lo son el amor, la familia o la lealtad.

 

  • La tercera temporada continua la historia después de la caza y muerte (no es spoiler ) de Pablo Escobar y se centra en otro de los cárteles más potentes de Colombia. Esta temporada pierde intensidad porque desaparece la figura y el carisma de Escobar pero sigue siendo muy digna de ver. Además, amenazan con una cuarta temporada.

 

 

 


 

OTRAS SERIES QUE OS RECOMENDAMOS AQUÍ

 


 

Deja una respuesta