5 REMEDIOS PARA LA RESACA CON LO QUE TIENES EN CASA

Hoy os contamos los 5 remedios para aliviar la resaca con productos que tienes en casa.

¿Quién no se ha pasado con el alcohol alguna vez en su vida? o mejor dicho… ¿Quién no sufre una resaca de vez en cuando los fines de semana?

No os contaré lo prejudicial que es el alcohol para nuestra salud y la multitud de razones por las que no deberíais beber porque todos las sabemos ya. Pero eso no nos impide beber unas cuantas copas de vez en cuando para disfrutar de una noche de fiesta.

Lo malo no es la borrachera en si, lo malo es la resaca que sufriremos al día siguiente.

Por eso a continuación tenéis los 5 remedios para la resaca con lo que tienes en casa:

  • Zumos de frutas: Hazte un buen zumo natural de frutas para paliar los efectos. De naranja(para aportar azucar y vitamina c), De limón y agua tibia (para depurar el hígado), de tomate (rico en azucar y lo que mucha gente no sabe es que es antiinflamatorio)
  • Agua: Agua, agua y más agua. El alcohol provoca mucha deshidratación por lo que es imprescindible reponer esa falta de agua en nuestro organismo. También podemos incluir tés, infusiones y variantes.
  • Una ducha de agua calentita: La hidratación deber ser por dentro como por fuera. Una ducha despeja, anima y revitaliza el ánimo por lo que nos ayudará a enfrentarnos al día resacoso de otra manera.
  • Dormir: como dice mi abuela, ‘el dormir lo cura todo’ y no está equivocada. Una siesta de un par de horas puede ser más que reparadora para seguir el día en mejores condiciones.
  • Una pastilla a tiempo: Si sueles tomar complejos vitamínicos hazlo también en un día de resaca. Y no nos olvidemos que la química siempre ayuda y un ibuprofeno antes de acostarse o al levantarse puede ser muy efectivo para seguir complementándolo con todo lo anterior.
5 REMEDIOS PARA LA RESACA
5 REMEDIOS PARA LA RESACA
5 REMEDIOS PARA LA RESACA
5 REMEDIOS PARA LA RESACA
5 REMEDIOS PARA LA RESACA

 

¿Qué os parecen estos 5 remedios para la resaca con lo que tenéis en casa?

Seguramente no es nada que no sepáis pero seguramente no los soléis tener en cuenta.

Deja una respuesta