ALFOMBRAS VINÍLICAS HECHAS EN BARCELONA CON MAMUT BIG DESIGN

Buscar detalles que marquen la diferencia es lo que más nos gusta. Podemos encontrar estos detalles en según que marcas de ropa, en hoteles, en restaurantes… y también en el mundo de la decoración.

No es nuevo si os contamos que nos apasiona buscar y encontrar tiendas o webs que nos ofrezcan productos bonitos, especiales y si están bien de precio aún mejor.

Hacía tiempo que buscábamos una alfombra para nuestro estudio/despacho, pero no nos valía cualquier cosa. Nos enamoramos enseguida de las alfombras vinílicas con estampados hidráulicos ya que nos encajaban perfectamente en nuestro espacio. Encontramos varias webs con este tipo de productos pero solo una que nos encajó desde el minuto cero.

Por eso hoy os queremos hablar y presentar:

MAMUT BIG DESIGN

Mamut Big Design es una marca creada por una licenciada en Bellas Artes y un ingeniero industrial de Barcelona. De entrada parece la fusión perfecta para crear este tipo de productos ¿no? Ambos se han especializado en crear artículos para el hogar siempre basados en la practicidad, calidad, exclusividad y sobretodo diseño.

‘El diseño no es lo que ves, sino lo que vives’

Desde que leímos este ‘lema’ en su web nos llamó mucho la atención, ademas de ser toda una declaración de intenciones de la marca y de sus creadores.

¿Y qué vamos a encontrar en Mamut Big Design?

  • Alfombras vinílicas para cualquier espacio de la casa: cocina, salón, habitación, baño, pasillo, para niños…

  • Sus estampados están inspirados en la arquitectura modernista de finales del s.XIX. Estos maravillosos suelos de las casa señoriales de la Barcelona modernista ahora hechos alfombras.

  • Le dan muchísima importancia al color. Este fue uno de los factores primordiales a la hora de enamorarnos de sus productos. Sus combinaciones de colores y sus tonalidades son sencillamente perfectos.

  • También tienen MANTELES INDIVIDUALES: prácticos, súper bonitos, fáciles de limpiar y resistentes al calor. Y siempre con los mismos estampados e inspiraciones que las alfombras.

  • Además también fabrican vinilos para colocar en las paredes y corchos adhesivos para usar como tablones de noticias o simplemente para decorar o tapar una pared.

Otros detalles que marcan la diferencia son:

  • Diseñan y producen desde Barcelona ( algo a tener muy en cuenta y valorarlo )
  • Trabajan y producen con gran rapidez bajo pedido.
  • Su relación calidad precio es espectacular. Precios muy competitivos!
  • Además de una magnífica shop online tienen tienda física donde puedes ir a asesorarte y ver los productos de primera mano.

Sabiendo todo esto (y navegando su web) no nos pudimos resistir y pedimos una de sus alfombras y un par de sus manteles individuales que ahora mismo os vamos a enseñar.

Y Por cierto! Si os animáis a comprar alguno de los productos de mamut Big Design usad el código ABRIL10 y conseguiréis un 10% de descuento en vuestra compra.

Animaros y luego nos contáis!


MAMUT BIG DESIGN

https://mamutbigdesign.com/

store@mamutbigdesign.com

Torrent de l’Olla 15. 08012 Barcelona

931 515 525

Instagram: @mamutbigdesign

Deja un comentario