REGALOS BONITOS CON ENRIQUETA REGALA BONITO

A tod@s nos gusta recibir regalos. Pero, ¿Nos gusta también hacerlos? Muchas veces no es fácil decidir qué regalar, dónde comprarlo y además tener el tiempo necesario para ir a buscarlo.

Por eso hoy, y justo unos días antes del Día de Madre, os queremos enseñar una web donde encontrar el regalo perfecto es muy fácil:

ENRIQUETA REGALA BONITO

Esta web es genial para buscar y encontrar el regalo perfecto para el próximo Día de la Madre. Pero también encontrarás un regalo de aniversario, de cumpleaños o para hacer un detalle por el motivo que sea a una persona con la que quieras quedar especialmente bien. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer con solo unos clics.

¿Y por qué hacer un regalo con Enriqueta Regala Bonito?

  • Hay multitud de opciones de regalos separados en diferentes grupos para facilitarte la compra: para hombres, mujeres, bebés, de empresa, para un cumpleaños, para parejas… No os olvidéis de echar un ojo a su categoría gourmet. Hay multitud de opciones con las que vais a quedar muy bien .

  • El packaging es muy bonito y especial. Una caja de cartón perfectamente envuelta y con muchos detalles.

  • Además, tu caja irá personalizada a mano con una dedicatoria (para ti) o para la persona a la que vaya dirigida el regalo.

  • Las personas que preparan con cariño y dedicación los regalos son también personas muy especiales. El equipo está formado por personas con capacidades especiales. Esto es un hecho a valorar y a tener muy en cuenta ya que Enriqueta Regala Bonito ayuda a incorporar al mundo laboral a personas con algún tipo de discapacidad.

  • La relación calidad/precio de los regalos es inmejorable.

  • Otra gran ventaja de hacer un regalo a través de Enriqueta Regala Bonito es que si vas fatal de tiempo para ir a recogerlo ellos te lo mandan a casa. Y siempre estarán perfectamente envueltos y preparados.

  • Aparte de la gran variedad de cajas prediseñadas puedes crear tu propia caja donde podrás elegir todos los productos que quieras que incluya.

Si buscáis ideas para el Día de la Madre solo tenéis que entrar aquí y decidir qué opción os encaja mejor: una cajita con productos cosméticos, una con dulces o con complementos de moda…

Pero si os digo la verdad a mí me encantaron las cajas gourmet. Dentro de esta categoría lo difícil fue decidir cuál me gustaba más. Las hay con vino, cava, con lo necesario para preparar un mini vermut, conservas, foies… Todas estas cajas elaboradas con productos de calidad y un especial esmero en su packaging.

Pero también hay las cajas dulces: con galletas, chocolates…

No dudé ni un segundo en hacerme con una de sus cajas gourmet dulces para regalar para el próximo Día de la Madre. A nadie le amarga un dulce y a mi madre menos, así que elegí una caja con una buena selección de chocolates con un packaging muy divertido y unas deliciosas cookies.

Aún quedan unos días para dárselo así que antes de regalarlo he hecho unas fotos para que lo podáis ver perfectamente cómo es.. Pero lo realmente importante es que entréis en la web de Enriqueta Regala Bonito y comprobéis de todas las opciones que tienen cual es la que más os gusta para regalar.


ENRIQUETA REGALA BONITO

https://enriquetaregalabonito.com/

INSTAGRAM: @REGALAENRIQUETA

Deja un comentario