ESCAPADA DE FIN DE SEMANA A PLAYA DE ARO: GRUP AROMAR

 

Hoy os traemos un plan completo para disfrutar de un fin de semana perfecto en la costa brava, más concretamente en Playa de Aro.

 

¿Y porqué hemos escogido esta población?

 

En Playa de Aro lo encontraremos todo para tener un fin de semana perfecto: buenas playas, restaurantes, tiendas, bares y discotecas, y sobretodo un sinfín de hoteles.

Lo primero era buscar donde alojarnos. Buscamos en varias webs de reservas y pronto vimos cual era el hotel en el que queríamos quedarnos:

 

HOTEL AROMAR

Hoy en día no hay un hotel mejor donde alojarse en Playa de Aro. El hotel Aromar acaba de ser reformado y ¡Vaya reforma!. Moderno, minimalista, de diseño, cómodo y muy bonito. Así es como definiríamos en pocas palabras a este hotel. En el Hotel Aromar lo encontrarás todo: restaurante, bar, piscina, terraza… Y lo más importante unas habitaciones que son una maravilla y que son ideales para pasar un finde romántico. No dudéis en escoger las habitaciones recientemente reformadas y con vistas al mar. Vais a tener un despertar maravilloso. Os dejamos unas fotos para que veáis que no mentimos. Los desayunos (tipo buffet ) son muy completos y deliciosos y te lo podrás tomar en su terraza al aire libre y en frente del mar. Os aseguramos que el hotel Aromar es una apuesta segura para pasar unos días maravillosos en Playa de Aro.

 

 

Una vez solucionado el tema del alojamiento decidimos buscar un bonito lugar donde comer o cenar. Buscábamos un buen restaurante, donde poder comer una buena paella y que, además, fuera un lugar bonito y con unas vistas al mar. Y lo encontramos:

 

CAN POLDO ( EL RESTAURANTE DEL HOTEL COSTA BRAVA )

 

Situado en los bajos del conocidísimo hotel Costa Brava encontraremos este mítico restaurante. El restaurante está justo en la punta más al norte de la playa principal de playa de Aro edificado sobre las rocas. Lo que más llama la atención de este restaurante son su vistas sobre el mar que son maravillosas. Tienen dos terrazas exteriores además de salones interiores, pero lo que realmente vale la pena de este lugar es su comida. Se trata de una cocina mediterránea y de restaurante de costa pero hecha con mucho cariño. Tienen varias opciones de picoteo y como no podría ser de otra manera diferentes tipos de paella para escoger. Las paellas de Can Poldo son generosas. Es decir, con una buena y generosa reacción por persona. Además, es de esas paellas que van cargadas de marisco y, como yo lo llamo, de ‘chicha’ ( mejillones, almejas, calamar, sepia, tocino… ) Y otra cosa a tener en cuenta, en Can Poldo vas a comer por un precio muy aceptable y no os van a asustar con la cuenta final. Por ejemplo, un plato de su paella Can Poldo (la de la foto) sale por unos 17€ por persona.

No os olvidéis de tomaros un café o un helado en su terraza a acabar de comer. Vas a disfrutarlo mucho!

 

 


 

HOTEL AROMAR – PLATJA D’ARO

Paseo Marítimo, 106, 17250, Playa de Aro, Girona

info@hotelaromar.com

https://www.hotelaromar.com


 

Restaurante Can Poldo

Carrer Punta d’en Ramis, s/n, 17250 Platja d’Aro, Girona

 972 81 70 70

 


 

otros planes de viajes o escapadas: aquí

 


 

Deja un comentario