HAPIMAG RESORT MAS NOU: LAS VACACIONES PERFECTAS

 

¿Aún no tienes planeadas tus vacaciones de verano?

¿Quieres hacer una escapada romántica o prefieres los planes en familia?

 

Pues hoy os vamos a dar una magnífica opción para hacerlo en un lugar donde podréis encontrarlo todo.

Hapimag Resort Mas Nou

 

Hapimag  Mas Nou es un resort que pertenece a cadena Hapimag que tiene alrededor de 60 complejos hoteleros y vacacionales repartidos por todo el mundo. Hasta hace muy poco, estos resorts eran solo accesibles para los socios de este selecto club internacional, pero han decidido abrir algunos de ellos a todos aquellos que quieran disfrutarlos.

 

Y en Hapimag Mas Nou hay mucho por disfrutar.

 

El Entorno y el Resort

Hapimag Mas Nou está situado en un entorno natural inmejorable, en medio de las montañas y a solo 10-15 min de Playa de Aro (Girona ) y de la playa. Rodeado por un campo de golf, este complejo de apartamentos están dispuestos de manera que forman un pequeño pueblo con sus calles, plazas y zonas comunes.

Un ‘pueblo’ cuidado hasta el último detalle con sus zonas verdes, flores en perfecto estado, fuentes y unas vistas impresionantes sobre las montañas o sobre el mar.

Los apartamentos son de piedra al estilo de las edificaciones de montaña y tienen todas las comodidades que te puedas imaginar. Amplios, con balcón y/o terraza, cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, salon comedor espacioso y cómodo, baño grande y con todo tipo de amenities.  Enseguida te das cuenta que en Hapimag Mas Nou los pequeños detalles cuentan, y cuentan mucho.

 

 

Zonas comunes y Restaurantes

En el complejo disfrutarás de la zona de piscina, con cómodas hamacas y sombrillas y además de una zona ‘chill out’ donde poder tomarte una copa o un refresco a cualquier hora del día.

Hapimag Mas Nou tiene supermercado por si decides cocinar tu mismo en tu apartamento pero también tiene dos restaurantes donde comer. Por un lado está el snak bar situado en la misma piscina donde comer algo rápido e informal a cualquier hora del día: una pizza, una burguer o un club sandwich ( que está delicioso ).

Por otro lado disponen del restaurante situado en el primer piso del edificio principal. Tienen una cocina mediterránea pero cada noche intentan ofrecer diferentes especialidades gastronómicas de otros países.

 

Actividades y niños

 

Hapimag Mas Nou es perfecto para hacer una escapada en familia. A parte de ser un lugar donde los más pequeños podrán correr y disfrutar cuentan con un club infantil lleno de actividades y monitores que cuidarán de ellos durante todo el día ( si así lo deseas ). Y para los adultos también os tienen preparadas un sinfín de actividades: rutas de senderismo, jornadas para jugar a golf…

También disponen de un pequeño centro wellness donde podrás hacerte los tratamientos o masajes que más te apetezcan y a unos buenos precios.

 

 

 


Hapimag Resort Mas Nou

 

  • Ideal para unas vacaciones en familia con niños o para una escapada romántica en pareja.
  • Recibirás un trato muy familiar y profesional. Su misión es hacerte sentir como en casa.
  • Magníficos apartamentos, amplios y cómodos con todas las facilidades que imagines.
  • Espectacular entorno natural y unas vistas privilegiadas.
  • Instalaciones muy bien cuidadas.
  • La relación calidad precio es más que asequible. (pagarás por noche de estancia no por personas ).

 

Ya solo os queda entrar en su web o hacer una reserva vía booking.

Os gustará! Lo prometo!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario