NO ES VERANO SI NO ESTRENAS CAMISA DE BRAVA FABRICS

 

No se puede decir que ha llegado el verano en toda su plenitud si no estrenas una camisa de Brava Fabrics. Esto es así. Ya os he hablado de esta marca en alguna ocasión y no me cansaré de hacerlo porque Brava Fabrics mola y se que os gusta.

Brava Fabrics es esa marca de ropa ‘moderna’ y con toques hipsters que viene a vestirnos y divertirnos por partes iguales.

 

Sus puntos fuertes

 

  • Marca 100% producida y distribuida en Barcelona
  • Buenos diseños y tallajes.
  • Estampados originales y divertidos.
  • Han ampliado su oferta y a parte de camisas chulísimas ya tenemos camisetas y complementos.
  • Han abierto tienda propia en el barrio de Sant Antoni de Barcelona ( carrer Parlament ).
  • Buenos tejidos y calidades.

 

Sabiendo todo esto debería ser obligatorio para todos ir entrando periódicamente a su web o visitando su tienda para ver con qué nuevos estampados nos sorprenden.

No hay duda alguna que su punto fuerte son las camisas y los estampados. No he podido resistirme a esta camisa amarilla con pequeñas palmeras estampadas que va a convertirse en mi uniforme oficial para este verano. Es una prenda cómoda, divertida, con un color que me encanta y que además sienta genial. La puedes combinar con pantalones cortos negros, azul marino o con cualquier tipo de jeans. Si te atreves y eres de los que te gusta darle fuerte al color no te cortes y combinalo con shorts o pantalones de todos los colores. Todo vale y todo se puede con una camisa como esta.

 

 

Además, la temporada pasada ya nos sorprendieron con una pequeña selección de camisetas. Y esta temporada lo han vuelto hacer. Al final me decidí por este modelo blanco con el estampado del funicular en rojo. Una prenda fácil de llevar y combinar para usar non stop todo el verano.

 

 

Y como capricho puro y duro no pudo dejar de comprar uno de sus calzoncillos. Yo los uso como pantalones para estar por casa o para dormir y no pueden ser más cómodos y divertidos. ¿Qué os parecen estas sandías? 😉

 

 

Así que ya sabéis, si os da pereza pasar por su nueva tienda en la calle parlament visitad su web que, además, están de rebajas!

Pero cuidado! Brava fabrics crea adicción y vais a querer más y más! 😉

 


 

BRAVA FABRICS

 


 

 

 

Deja un comentario