EL PEINADO PERFECTO CON REDKEN Y CEBADO

 

Os hemos contado un montón de veces la importancia de llevar un buen corte de pelo. Hace tiempo que para ello me pongo en manos del equipo de profesionales de Cebado. Para los que aún no los conozcáis Cebado es una cadena de peluquerías que son muy pero que muy top.

Cada vez que visito mi centro Cebado de cabecera ( el de passatge domingo en Barcelona ) salgo con un corte y un peinado perfecto. Pero la lucha viene al día siguiente cuando debes intentar peinarte como te dejaron en Cebado. Y es en ese momento cuando te retumban los comentarios de tu peluquero en la cabeza:

Si es muy fácil hombre! un poquito así, un toque con el secador y un poco de producto para que el tupé te aguante! Y ya está! Y si no te sale así en casa es porque no usas los productos adecuados!’

 

Cierto! No usaba los productos adecuados!

 

Así que una vez más hice caso al equipo de Cebado que me aconsejaron probar los productos de REDKEN BREWS específicos para hombre.

Los probé y aquí os lo cuento:

 

 

CHAMPÚ REDKEN BREWS MENTA

 

Se trata de un champú de tratamiento muy específico para estimular y fortalecer el cuero cabelludo. Además tiene un concentrado de menta que te refresca y revitaliza a la hora de la ducha. Es perfecto para el verano ya que como os digo te aportará una buena dosis de frescura en tu ducha mañanera o nocturna.

 

REDKEN BREWS POMADA DE ARCILLA

Coges una pequeña cantidad de esta pasta, frotas para calentarla y esparcirla por las manos y dedos y la repartes por tu pelo seco o húmedo dándole forma. Si quieres un acabado más natural usa tus dedos y si quieres algo más sofisticado utiliza un peine. Esta arcilla es muy fácil de aplicar y te dará un acabado arenoso y mate a tu peinado.

REDKEN BREWS SPRAY (LACA)

Este producto suelo usarlo para salir por la noche o para eventos en los que tengo ir ir más arreglado. En este caso me peino dando la forma que quiero al peinado pero con el pelo húmedo. Después aplico el spray ( desde lejos ) para fijarlo. Luego lo remato con unas pasadas de peine para dejarlo perfecto y milimétricamente encajado en su sitio. Esta laca te aportará una altísima fijación y  no se te moverá un pelo de sitio si la aplicas bien.

REDKEN BREWS PASTA MOLDEADORA

Para mí, este producto ha sido el gran descubrimiento de la temporada. Es una pasta ( tipo pomada ) que viene en un envase con un dosificador muy cómodo y práctico. Lo puedes usar de muchas maneras y conseguir acabados muy diferentes. Lo ideal es aplicarte una pequeña cantidad en las manos, esparcirlo bien y aplicarlo directamente sobre el pelo húmero o seco para darle forma. En seguida verás que el pelo te queda en la posición que tu deseas y lo que más me gusta es su acabado. Me gusta esa sensación que parece que no vayas peinado aunque no se te mueva ni un pelo del lugar. Te puedes tocar el pelo que no irá perdiendo consistencia. 

Como os podéis imaginar no es necesario usar todos los productos a la vez. Más bien al contrario. Con el champú y solo uno de los fijadores es más que suficiente para pasar el día.

Espero que mis tips os hayan servido de ayuda y si queréis más info o haceros con algunos de estos productos solo tenéis que pasaros por alguno de los centros de Cebado y dejad que os acaben de aconsejar y asesorar.

 


Más info sobre los centros de Cebado : CEBADO

Más info sobre los productos de REDKEN: REDKEN BREWS

 


 

 

Deja un comentario