Si terracear fuera un deporte ya tendríamos una bonita colección de medallas de oro. Ir de terraceo es uno de los mayores placeres veraniegos y mucho más si vives en una gran ciudad como Barcelona. Subirse a las alturas de las terrazas de los hoteles ha dejado de ser un lujo para convertirse en algo que todos queremos y podemos hacer.
Así que viendo lo mucho que os gusta cuando os hablamos de nuevas terrazas de Barcelona… aquí va una terraza más pero no una terraza cualquiera:
LA TERRAZA DEL HOTEL NEGRESCO PRINCESS
En pleno centro de Barcelona ( roger de llúria / Casp ) encontraremos este hotel y su terraza. Fácil de llegar y perfecta para escapar del bullicio de las calles para hacer una parada. Una parada que puede ser de varios tipos:
- Un café relajado y con vistas al centro de la ciudad mientras estas tumbado en uno de sus sofás blancos.
- Un cóctel o una copa a media tarde mientras ves la puesta de sol.
- O una buena sesión de picoteo para comer o cenar desde las cómodas mesas y sillas en su zona de bar.
Las tres opciones son perfectas y de las que siempre nos vienen bien, pero nosotros decidimos optar por la tercera opción.
Así que decidimos ir un día a probar qué propuesta gastro nos proponen en el Hotel Negresco Princess.
La carta es sencilla, fácil, no muy extensa pero muy apetitosa y de la que te gustaría poder pedir muchas cosas diferentes. Y la idea no está nada mal porque así podemos compartir varios platos y probar un poco de todo.
Cosas que debéis probar:
- Sus croquetas en todas sus variedades y sabores. Están realmente deliciosas. Las de jamón son suaves y gustosas pero lo de las croquetas de queso ideazábal con mebrillo ya es de otro planeta. Sencillamente perfectas.
- Las patatas bravas nos encantaron. No muy picantes pero muy sabrosas y a un buen precio y buena cantidad ( 6€)
- Para combinar pedimos una ensalada césar muy rica que fácilmente podría ser para 2 personas.
- Y un bikini o una burger no tiene mucho secreto pero hay que hacerlo bien. Y los de la Terazza de Negresco Princess están muy bien hechos.
Todo esto acompañado de un entorno agradable, buena música de fondo y con un personal súper agradable y atento que te harán pasar el mejor rato posible.
HOTEL NEGRESCO PRINCESS
Carrer de Roger de Llúria, 16-18
08010 Barcelona
932 15 00 52