PROTÉGETE BIEN DEL SOL CON LOS PROTECTORES SOLARES DE ANNE MOLLER

 

Estamos en esa época del año en que las ansias de playa y piscina hacen olvidarnos de cuidar y proteger la piel a la hora de tomar el sol. A todos nos gusta tener un poco de color y lucir cierto grado de morenez pero, como ya sabemos, la moderación y el cuidado en este aspecto es primordial para nuestra salud.

Por eso tenemos que tener muy presente los cuidados necesarios para no quemarnos la piel con la exposición solar y cómo hidratarnos después de un día de playa.

 

Como cada año la linea de productos solares de Anne Moller llegan para facilitarnos el tema en este terreno.

 

Anne Möller amplía su gama solar EXPRESS con una nueva leche bronceadora de alta protección, SPF50.

Su formulación incluye un innovador sistema de acción inmediata (que se activa en el momento de tomar el sol), que estimula la capacidad de acción de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina y acelera el proceso natural del bronceado de la piel, con una fiabilidad altamente garantizada.

Además, Anne Möller lanza una nueva línea solar facial, DNA SUN RESIST, compuesta por cuatro cremas de tratamiento anti-edad y anti-manchas, con diferentes factores de protección: SPF30, SPF50, SP50+ y SPF50+ BB.

Está diseñada para combatir el envejecimiento cutáneo y prevenir las manchas causadas por la exposición solar. Ejerce una amplia fotoprotección anti-edad  y actúa sobre los mecanismos que provocan la hiperpigmentación. Su acción se completa con una triple protección frente a los rayos UVA, UVB e Infrarrojos, ofreciendo un completo y eficaz escudo frente a las radiaciones solares. Todos los productos de la línea son resistentes al agua y se caracterizan por su textura sedosa, no grasa y de rápida absorción, sin efecto blanco.

 

Y la novedad que más nos gusta:

 

Son dos brumas corporales de textura invisible, ultra refrescante y muy ligera. Se presentan en formato de aerosol y con dos índices de protección: SPF30 y SPF50 que además aceleran el proceso natural del bronceado, asegurando la protección para la piel.

La comodidad del aerosol nos gusta y su aplicación nos resulta más fácil y cómoda.

 

 

Así que ya sabéis, estar morenitos Si pero hay que hacerlo con prevención y protección. Y Anne Möller lo pone todo a tu alcance para que así lo hagas.

 


 

Más artículos sobre belleza y cuidados masculinos : AQUÍ 

 


 

 

Deja un comentario