ESCAPADA DE INVIERNO A SITGES. MINI GUÍA.

Hay destinos turísticos que llevan implícito disfrutar del sol, la playa y de divertidas noches de verano. Este es al caso de Sitges. Sitges es una localidad donde sabemos que en primavera/verano encontraremos todo lo que buscamos.

Pero… ¿Qué pasa si organizamos una escapada a Sitges en invierno?

Pues que veremos un pueblo muy diferente, igual de bonito y mucho más cómodo y fácil de visitar.

Así que nos hemos propuesto haceros una mini guía por si decidís hacer una escapada a Sitges fuera de temporada alta:

¿Dónde alojarse?

Decidimos alojarnos en el Hotel Mim Sitges y ahora entenderéis el porqué. Está muy bien situado, con un servicio impecable y unas habitaciones muy recomendables. En el Hotel Mim tienen el propósito de mimarte y hacer tu estancia lo más fácil y acogedora posible.

Pero en este hotel donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle esconde una pequeña gran joya. Su spa y su zona de tratamientos es el complemento perfecto para pasar una tarde de relax. Piscinas climatizadas u de agua salada, saunas, zonas de hidroterapia y muchas cabinas de tratamientos. Es totalmente recomendable ponerse en las manos de su equipo de profesionales y dejarse hacer. Tienen una maravillosa cabina VIP para disfrutar de tratamientos, masajes y jacuzzi en privado con quien tú más quieras.

Avenida Sofía 12, Sitges

08870 , telf. 93 492 22 44

info@hotelmimsitges.com

¿Dónde comer?

La zorra de Sitges. El nombre nos llamó la atención y su ubicación también. La Zorra está situado a poquísimos metros del Hotel Mim y está a primera linea de mar. Cuando vimos que su especialidad es el arroz en todas sus variantes y formas no pudimos no ir a probarlo. Disfrutamos mucho de su arroz, es realmente bueno pero, tenemos que confesar que las raciones no son muy abundantes. Un poquito más de arroz y hubiera sido casi perfecto. Lo ideal, si el tiempo lo permite, es comer en su terraza exterior.

Passeig marítim 1-3, Sitges

650 91 96 25

¿Dónde cenar?

Restaurante Nem. El Nem es un bar de tapas pero no un bar de tapas cualquiera. En Nem encontrarás tapas muy elaboradas con toques muy personales y exóticos. Su misión es hacer tapas ( que cambian cada mes ) con productos frescos y de temporada. Además de tener un local cómodo, agradable y bonito. En Nem vais a pagar un precio muy asequible por comeros unas deliciosas tapas de autor. Que no os pase desapercibido! el restaurante Nem está situado en un primer piso, no está a pie de calle.

Carrer Illa de Cuba, 9,
08870, Sitges, Barcelona

Teléfono: 938 94 93 32

Martes a Sabados: 19:30 a 23:00
Sábados medio dia: 13:30 a 15:00
Domingo y Lunes: cerrado

¿Qué visitar?

No os descubrimos nada nuevo si os decimos que el casco antiguo de Sitges es muy bonito. Lo interesante de visitarlo en ‘temporada baja’ es que lo veréis libre de multitud de gente y turistas. Dar un paseo por el paseo marítimo hasta la cala Balmins o perderse por las calles empedradas que desembocan en la playa de Sant Sebastià. Pero también es un buen momento para visitar el Palau Maricel.


Más artículos sobre escapadas: AQUÍ

Deja un comentario