BLUE FROG: AMERICAN FOOD (de la buena!)

Siempre es de celebrar cuando nuevos restaurantes llegan a tu ciudad ( o a la de al lado ). Y en esto estamos, celebrando que Blue Frog haya aterrizado en el nuevo centro comercial Finestrelles de Esplugues del Llobregat.

En Blue Frog encontraréis lo mejor de la típica cocina americana pero con toques muy contemporáneos y actualizados. El local es amplio, moderno y cómodo para hacer una pausa después de un rato de compras o para ir a darte un homenaje foodie-yankee con amigos o familia.

¿Y qué encontraremos en la carta de Blue Frog?

  • Burgers de primera calidad pero con ingredientes innovadores como salmón, anacardos, pera caramelizada, salsa de trufa, o queso taleggio.
  • Nachos, guacamole con fresas, alitas de pollo cocinadas a baja temperatura para que estén más sabrosas o aros de cebolla.
  • Destacaremos las costillas a baja temperatura. Súper tiernas y que se deshacen en la boca, acompañadas de guarniciones como patata asada rellena de salsa de jalapeños, nata agria y bacon bits
  • Pero también hay platos para los más healthy: arroz de soja, ensaladas con kale o sashimi de atún.
  • También tienen una gran variedad de cocktails tradicionales, con y sin alcohol, junto a varios que transportan directamente a Nueva York. Atención! Son especialistas en gintónics ( ahí lo dejo! ).
  • No os podéis ir de Blue Frog sin probar sus postres: Desde la mítica Carrot Cake a las Cookies de mantequilla de cacahuete. Y sin olvidar los helados y milkshakes, todos de elaboración propia.

Así que ya sabéis, ya tardáis en hacer una escapada a Blue Frog en el centro comercial Finestrelles de Esplugues del Llobregat para degustar las más sabrosas especialidades americanas.


BLUE FROG – CC FINESTRELLES

Carrer San Mateu s/n Local P2-07, 08950

Esplugues de Llobregat (Barcelona)


938098041

https://www.bluefrog.es

Más links con contenido FOODIE : AQUÍ

Deja un comentario