EUROVISIÓN 2018: EL ATAQUE DE LOS CLONES

Se acerca EUROVISIÓN!

 

Para muchos hablar de Eurovisión significa hablar de caspa, cutrerío y algo pasado de moda. Pero Eurovisión sigue siendo en acontecimiento televisivo ( no deportivo ) más importante del mundo. Así que algo tendrá para que a tantas personas nos guste y lo sigamos.

En un próximo post, y como cada año, os haremos nuestro top 10 de canciones que tienen más posibilidades de ganar o quedar mejor posicionadas. Pero hoy revisando todos los participantes/artistas que se presentan este año nos hemos dado cuenta que algo extraño está pasado.

Nos estamos encontrando una multitud participantes de Eurovisión 2018 que parecen sucedanios ( por no llamar imitadores ) en cuanto al estilo, canción, música e incluso características físicas de otros artistas muy famosos. Por este motivo hemos llamado a este post:

 

EUROVISIÓN 2018: el ataque de los clones.

 

  • Michael Schulte  ‘ You never walk alone ‘

Si te digo… Un chico con buena voz, no especialemente guapo, con un baladón triste y melancólico, pelirrojo  y que va despeinado… ¿ En quién piensas ? Pues sí Michael Schulte podría ser el clon alemán de Ed Sheeran. Sin sutilezas ni miedos a que le comparen porque casi diríamos que lo potencia. Igual en su mente cree que la gente va a ver a Ed Sheeran en el escenario y eso le va a hacer rascar más votos.

Ed Sheeran

Michael Schulte

 

Y aquí os dejamos la canción del Ed Sheeran germano con la que representará a su país en Eurovisión 2018.

 

 

  • Eleni Foureira ‘Fuego’.

Ahí va la diva de la edición y es una de esas Divas de catálogo. Eleni es de origen albano, criada en grecia, representa a Chipre y canta en inglés con una canción con un título y estribillo en español. Como veis… todo muy lógico y coherente. Pero esto no vendría a ser lo más sorprendente. Eleni Foureira es un clon mediterráneo de la máxima diva entre las divas: de Beyoncé.

 

Y aquí su temazo ‘Fuego’ que prometemos bailarlo todo el verano.

 

 

  • Benjamin Ingrosso ‘Dance you off ‘

Tanto su canción, su voz, manera de bailar e incluso su manera de vestir nos hace imposible no compararlo con George Michael. Y es que Benjamin Ingrosso ( famosísimo en Suecia ) por pertenecer a una familia de grandes artistas suecos ya no sabía qué hacer para que le dejaran ir a Eurovisión. Pues este año, lo ha conseguido imitando a Mr. George Michael.

 

 

  • Mikolas Josef  ‘Lie to me ‘

Este modelo reconvertido en cantante viene con un temazo muy bailable y divertido. Hasta ahí todo bien. Pero… ¿Qué tiene que decir Justin Timberlake de su clon checo? Mikolas es un guaperas que canta dándole mucho rollo al baile y no tanto a la voz. Juzgad vosotros mismos. ¿Se parecen o no?

 

Y prepararos para bailar con un tema muy al estilo Timbelake.

 

 

  • Waylon ‘ Outlaw in’em’. Holanda.

Waylon le tenía muchas ganas a ir a Eurovisión y este año también lo ha conseguido. Pero ha optado por una canción muy country poco acorde con su país. Pero aunque en esta ocasión el parecido físico no es tan evidente, Waylon es el clon de Blake Shelton (cantante country famosísimo en EEUU y coach en ‘The Voice’). La canción de Waylon podría estar hecha e interpretada perfectamente por Blake sin ningún tipo de duda. ¿ o no?

 

 

Y por último, no nos podíamos ir sin hacer un poco de autocrítica y hablar de ‘tu canción’ y la propuesta de Amaia y Alfred. En esta ocasión no podemos decir que ellos se parezcan ni sean un clon de nadie. No lo son. per, ¿y su canción? Se ha acusado mucho que ‘tu canción ‘ tiene una clara ‘inspiración’ por no decir plagio a esta canción italiana.

Juzgad también vosotros mismos. Peros iq ue es verdad que hay momentos en que la melodía parece practicamente idéntica.

 

¿Habéis detectado algún otro clon en Eurovisión 2018? Pues envíanoslos!

hola@thesocialshakers.com

Un comentario sobre “EUROVISIÓN 2018: EL ATAQUE DE LOS CLONES

Deja un comentario