JIMMY LION: LOS CALCETINES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Los calcetines están de moda.

Ya hace un tiempo que debemos abandonar los aburridísimos calcetines negros de algodón o los ‘calcetines de ejecutivo’ por otra historia completamente diferente.

Ya no es momento de esconder los calcetines, más bien todo lo contrario.

Ha llegado el momento de enseñarlos,  mostrarlos  y remarcarlos para dar un toque muy actual y moderno a nuestros looks diarios o nuestros looks más elegantes.

Por eso hoy os quiero enseñar una marca de calcetines que es de todo menos aburrida y convencional pero que a la vez son muy fáciles de llevar y de combinar.

En Jimmy Lion se han propuesto dar color y un toque de gracia a nuestros estilismos pero sin olvidar la comodidad, que es imprescindibles en una prenda como esta.

Colores estridentes, combinaciones de colores que en principio no son las convencionales, cenefas, y sobretodo, estampados divertidos son la seña de indentidad de esta marca.

Si sois poco arriesgados pero a la vez os gusta ir diferentes al resto… ¿Qué os parecen estos modelos de Jimmy Lion para ir un día a la oficina?

O para dar un toque muy cool a un look con un traje.

[foogallery id=”665″]

 

Si sois de los que os gusta llamar más la atención y marcar la diferencia… ¿Qué os parecen unos calcetines con estampados con animales?

Yo no me puedo resistir a los flamencos rosas, los tucanes o los zorros. Me parecen muy divertidos!

[foogallery id=”670″]

 

Y teniendo en cuenta las fechas que se acercan… ¿qué os parecen unos calcetines con toques muy navideños?

[foogallery id=”679″]

 

Pues todo esto y mucho más los encontraréis en la web de Jimmy Lion donde encontraréis gran variedad de colores dentro de cada modelo y estampado.

Tienen unos packs de 4 calcetines perfectos para regalar estas Navidades.

Echadle un buen vistazo a la web y a su instagram ( @jimmylionnyc ) y seguro que caeréis en la tentación de compraros algunos de sus calcetines!

[foogallery id=”685″]

Deja una respuesta