MOW HOTELS LA NUEVA EXPERIENCIA DE ALOJAMIENTO EN GRAN CANARIA.

Qué nos gusta hacer viajes y escapadas! Y qué nos gusta hacerlas a Gran Canaria!

Y mucho más a partir de ahora que hemos encontrado los lugares perfectos donde alojarnos, relajarnos y divertirnos. Unos hoteles de los que os queremos hablar y recomendar porque nos han encantado y sabemos que a vosotros también os van a gustar. Y estos hoteles son:

MOW HOTELS

Mow Hotels tiene 3 complejos hoteleros en Maspalomas con la peculiaridad que son gay men only. ¿Y eso qué significa? Pues que sus hoteles van destinados a hombres gays que quieran vivir una experiencia diferente y donde puedan sentirse 100% cómodos, relajados y sobretodo libres.

El Seven Hotel & Wellness de Mow Hotels es el único hotel de 4 estrellas de estas características de toda la isla, y fue el primero en el que nos alojamos unos días. Este hotel es un pequeño oasis de poquitas habitaciones, con unas instalaciones bonitas, cuidadas y donde además vas a recibir un trato exquisito, personalizado y con el punto justo de buen rollo y profesionalidad.

Encontraréis 4 tipos de habitaciones diferentes. Desde la standard, la superior, las suites y las villas. Todas ellas decoradas con un estilo sencillo, minimalista, con el color blanco como protagonista pero con toques de color para hacerlas más divertidas. Las habitaciones tienen unas medidas perfectas incluso las standard que son las más pequeñas. Hay que destacar la comodidad de las camas y las magníficas duchas que casi son un spa en cada una de las habitaciones. No os van a faltar albornoces, toallas de playa, diferentes tipos de amenities y algunas cosas para picar y beber en su minibar.

Pero si realmente queréis vivir al 100% la experiencia de Mow Hotels en el Seven Hotel & Wellness lo suyo sería que os alojarais en una de sus 2 villas exclusivas. Estas villas a parte de ser de gran tamaño y con todas las facilidades y comodidades que os podáis imaginar tienen una piscina privada para que la puedas disfrutar sin ser molestado y en buena compañía.

Como su nombre indica el hotel cuenta con una zona wellness con saunas y cabinas para realizar todo tipo de masajes. No tuvimos tiempo de probarlos pero nos comentaron varios clientes que el masajista era un experto en el tema y que habían quedado muy satisfechos.

Además el hotel cuenta con restaurante propio desde donde sirven un súper desayuno cada mañana con la selección perfecta de bollería, frutas, embutidos… o una amplia selección de platos calientes preparados al instante por su chef. Pero en ABORA también podréis comer o cenar y probar su propuesta gastronómica de toques internacionales pero siempre elaborados con productos de temporada. La relación calidad precio del ABORA es magnífica y al menos lo deberíais probar una vez. Os gustará.

Pero también es interesante que sepáis que aunque no estéis alojados en el hotel podéis ir a pasar el día y disfrutar de sus instalaciones con su DAY PASS que incluye multitud de cosas a un muy buen precio. Aquí os lo dejamos para que le echéis un ojo. (Click aquí )

SEVEN HOTEL & WELLNESS HOT SPOTS

  • Instalaciones nuevas, modernas y bien cuidadas.
  • Excelente relación calidad precio.
  • La amabilidad y atención de todo su staff. Son encantadores y con la sonrisa siempre a punto.
  • Muy buena y gratis conexión wiffi.
  • Un jacuzzi de agua caliente día y noche en el jardín.
  • Muy buen rollo ( y ligoteo si se tercia ) entre los huéspedes.
  • No necesitarás llave para acceder al hotel ni a tu habitación. En el check in te darán una pulsera de goma que te abrirá todas las puertas ( nunca mejor dicho ).

Calle Touroperador Matkatala, 2, 35100 Maspalomas, Gran Canaria
928 77 77 48
reservas@sevengayresort.com

Pero no solo nos alojamos en el Seven & Wellness hotel. Para nuestros últimos días en la isla decidimos alojarnos en los apartamentos Atlantic Sun Beach también de Mow Hotels. Estos apartamentos siguen la misma filosofía gay men only pero en este caso el ambiente en mucho más tranquilo y relajado ya que solo tiene 15 apartamentos que están en una zona muy tranquila pero en Playa del Inglés. Los apartamentos están perfectamente acabados de reformar y con una zona comunitaria con piscina y tumbonas. Os sentiréis como en casa desde el primer momento que entréis.

ATLANTIC SUN BEACH HOT SPOTS

  • Tranquilidad a 10 min andando del centro comercial yumbo donde todo sucede por las noches.
  • El staff es aún, si es que eso es posible, más amable y servicial. Jorge y Vanesa son los anfitriones perfectos y te harán sentir como en casa.
  • Los apartamentos están increíblemente limpios y con muchos detallitos de bienvenida.
  • Cocina con lo básico y necesario para cocinar y cafetera Lavazza con cápsulas para que podáis haceros el café mañanero.
  • Su precio por noche es muy bueno y competitivo. Será fácil que os decantéis por estos apartamentos si buscáis una oferta más asequible.


Calle Roma, 13, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria
928 14 00 32
reservas@atlanticsunbeach.com

Para cualquier info adicional que necesitéis solo tenéis que contactar con nosotros ( hola@thesocialshakers.com) o directamente con el equipo de Mow Hotels que os aseguro que estarán encantados en atenderos y ayudaros con vuestras preguntas a través de su web que además es muy fácil, bonita e intuitiva.

Un comentario sobre “MOW HOTELS LA NUEVA EXPERIENCIA DE ALOJAMIENTO EN GRAN CANARIA.

Deja un comentario