TOPCAR CANARIAS LA MEJOR MANERA PARA ALQUILAR UN COCHE EN LAS ISLAS CANARIAS

Ya habéis visto que hemos estado unos días recorriendo la isla de Gran Canaria. En esta ocasión habíamos decidido hacer un poco de ruta por la isla y visitar algunos pueblos y playas a los que nos apetecía ir. Para ello nos pusimos en la búsqueda de la mejor compañía de rent a car de la isla y la encontramos.

TOPCAR CANARIAS

Antes de hablaros de TopCar Canarias os avisamos que vayáis con ojo a la hora de buscar empresas de alquiler de coches. Si no estáis acostumbrados en alquilar coches es probable que alucinéis con las diferencias de precio que encontraréis entre algunas empresas y otras. Pero mucho cuidado! En la letra pequeña es donde encontraréis todo lo que se incluye (o no) en cada reserva y lo que hará que un precio inicial bajo y atractivo quede duplicado o triplicado a medida que vayas incluyendo cosas necesarias y obligatorias que tienen costes adicionales. Así que como lo que queremos es alquilar un coche con todas las coberturas necesarias hay que fijarse en el precio final y no dejarse ‘engañar’ por el precio de salida que no será el real.

Y dicho esto…

¿Por qué decidimos alquilar con TopCar Canarias?

  • Es una empresa Canaria con muchos años de experiencia y muy buena reputación. Por lo tanto se conocen mejor que nadie las islas y las necesidades que los clientes vamos a tener.
  • Tienen una amplia flota de coches de todo tipo para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes.
  • En seguida nos dimos cuentas que ofrecían unos precios muy competitivos.
  • Los precios que se ofrecen en la web son los precios finales. A no ser que pidas un extra muy específico para tu coche todo lo demás estará incluido.
  • No tendrás que pagar más por sobrepasar x km fijados, ni impuestos adicionales, ni por añadir un segundo conductor al vehículo o por necesitar sillitas o elevadores para niños.
  • Con los precios de TopCar se incluye un seguro básico obligatorio que cubre muchos de los siniestros que esperemos que no ocurran.
  • Podéis añadirle el seguro a todo riesgo por un precio más que razonable. No tiene precio pagar esos 25-50€ de más en un alquiler de una semana por ir con tu coche con un seguro a todo riesgo y con la seguridad que TopCar y su seguro va cubrir todos los daños.
  • Como es habitual deberéis pagar una franquicia en el momento de la retirada del coche que os será devuelta casi al momento a la hora de la entrega.
  • En todo momento (vía mail o ya en sus oficinas de destino ) se os informará y resolverá cualquiera duda que tengáis.
  • El staff de TopCar es muy amable y profesional.
  • El proceso de recogida/entrega del coche es rápido.

Una vez decido alquilar con TopCar solo nos quedaba disfrutar del coche y de la isla.

Así que una vez acabados los formalismos y llegados a Gran Canaria solo tuvimos que acercarnos a la oficina de TopCar en la misma terminal del aeropuerto, llenar y firmar unos papeles y dirigirnos al parking donde nuestro coche nos esperaba.

El coche estaba en perfecto estado, limpio y preparado para permitirnos recorrer la isla. Gracias al coche de TopCar Canarias recorrimos casi toda la isla: Las Palmas de Gran Canaria, El Faro de Arinaga, Playa del Inglés, Maspalomas, Mogán, Puertorico, Agaete…

Así que no lo dudéis. Si vais de vacaciones a Gran Canaria o cualquiera de las islas canarias no os olvidéis de entrar en https://top-car-hire.com/ y buscar el coche que más se ajuste a vuestras necesidades.

Y además os dejamos un código descuento del 10% que podéis usar hasta el 8 de diciembre de 2019 y que deberéis incluir durante el proceso de reserva on line.

código: TOPSOCIALSHAKERS

Y Ya está! A disfrutar del coche y de las islas!


Si queréis ver opciones de alojamiento en Gran Canaria aquí os dejamos unas opciones: CLICK


Deja un comentario