PASAMOS EN DÍA EN HOTEL GOLD BY MARINA EN GRAN CANARIA

Como habéis visto en nuestros últimos artículos hemos estado unos días por Gran Canaria. Una isla que nos gusta mucho y siempre nos da mucho de si. Este último viaje nos ha servido para conocer nuevas propuestas de alojamiento que nos gustaría compartir con vosotr@s. En este caso os queremos hablar de un hotel (en el cual no nos hemos alojado ) pero si que hemos visitado, disfrutado y del que nos hemos enamorado.

GOLD BY MARINA

En pleno centro de playa del inglés encontraremos este hotel solo para adultos que tiene como objetivo hacernos disfrutar de nuestras vacaciones al máximo con una atmósfera tranquila, relajada pero sofisticada y acogedora.

Como os contábamos no nos alojamos en el hotel pero vimos que ofrecían una multitud de packs y extras que tenían muy buena pinta y que nos apetecía probar y, además, a un muy buen precio.

Así que decidimos ir a pasar el día al Gold by Marina y disfrutar de su pack que incluye: desayuno, cocktail, disfrutar de todas sus instalaciones y una rica comida en su restaurante. Y todo esto por solo 49€.

GOLD BY MARINA HOT SPOTS

  • El hotel es precioso. Lleno de detalles decorativos que lo hacen especialmente bonito, único y acogedor.
  • El staff es tremendamente educado, servicial, simpático y agradable. Estarán dispuestos a resolver todas tus dudas en cualquier momento.
  • Si te gusta la fotografía no vas a dar abasto es hacer fotos de todos sus rincones. Y si eres un instagramer podrás sacar material para los próximos meses con solo una vista a Gold by Marina. Es uno de los hoteles más instagrameables que hemos visitado nunca.
  • Su desayuno es más que completo y lo puedes disfrutar hasta las 12h del mediodía ( y está incluido en el day pass ).
  • Tienen una buena selección de cocktalis para acabar de pasar la mañana. Sus smoothies están realmente deliciosos y bien preparados.
  • Hay varias zonas de tumbonas y camas balinesas. Todas acolchadas, súper cómodas y con la posibilidad de poder estar bajo la sombrilla.
  • El hotel Gold by Marina tiene 2 piscinas. Una de ellas espectacular, con 25 m de largo rodeada de camas balinesas. Ambas muy tranquilas y nada masificadas. Son unos espacios ideales para relajarse, tomar el sol y desconectar.
  • La terraza de la 4 planta es también muy bonita y además con saunas y jacuzzi para relajarte al máximo.
  • Y para comer, en su restaurante, ofrecen una propuesta muy internacional con los platos que saben que van a gustar. Las raciones son más que completas y los dos platos que pudimos probar estaban realmente buenos. Una oferta gastro perfecta para un restaurante de estas características. La comida también está incluida en el Day pass pero hasta un límite de 30€ que es más que suficiente para comer 2 personas.

Así que ya sabéis, si vais a Gran Canaria y no os alojáis en el Gold by Marina tenéis la posibilidad de vivir la experiencia de disfrutar de este hotel igual que si fuerais huéspedes con su day pass. Pero ya os decimos desde ya que en nuestra próxima visita a la isla haremos lo posible por alojarnos en este hotel ya que como podéis ver y notar nos ha encantado y enamorado.


HOTEL GOLD BY MARINA – Adults Only
Av. Estados Unidos, 15, 35100 Maspalomas, Las Palmas
+34 928 948 555

Deja un comentario