#MURMURIEXPERIENCE EN HOTEL MURMURI DE BARCELONA

En ciudades como Barcelona las opciones para buscar un hotel son casi infinitas pero aún así es difícil encontrar el hotel perfecto.

 

A los hoteles más baratos les falta calidad y buen servicio y a los hoteles de lujo les sobra precio y en muchos casos también les sobra tamaño, y aunque en ellos esté todo enfocado a hacerte sentir como en casa nunca lo acaban consiguiendo del todo.

Por eso os propongo optar por hoteles como el Hotel Murmuri Barcelona, un hotel boutique perfecto para disfrutar de una estancia en la ciudad.

Los hoteles boutique son hoteles de pequeño tamaño, normalmente próximos al lujo y a la alta calidad, donde se cuidan todos los detalles, con un ambiente íntimo, privado y que normalmente están situados en edificios muy bonitos y con historia. El trato que te ofrecerán acostumbrará a ser muy cercano y exquisito, y además, siempre tendrás algun extra que no te esperas.

Pues este es el caso del Hotel Murmuri de Barcelona. Un hotel situado en pleno centro de l’Eixample barcelonés (Rambla de Catalunya 104) y rodeado de tiendas, restaurantes y edificios históricos.

Pese a estar situado en este céntrico lugar puede pasarte un poco desapercibido por el exterior, pero no te dejará indiferente si entras y lo visitas.

Cumple todas los requisitos que os comentaba que debe tener un buen hotel boutique pero además debemos añadir, en este caso, un toque de diseño muy al estilo de la ciudad.

 

Hotel murmuri Barcelona Hotel murmuri Barcelona

 

Tienes 3 maneras de disfrutar del Hotel Murmuri.

Como huésped del hotel donde podrás disfrutar de unas habitaciones espectaculares y muy cómodas. Algunas como su suite principal situada en la primera planta os sorprenderá por sus grandes dimensiones o el sinfín de comodidades y atenciones, así como pequeños detalles, que podréis encontrar en ella.

Hotel murmuri Barcelona

Hotel murmuri Barcelona

 

Pero tampoco hay que dejar pasar la oportunidad de visitar una de sus habitaciones con terraza privada en su planta más alta. Unas habitaciones más pequeñas de dimensiones pero realmente bonitas y acogedoras, y con el plus de tener una pequeña terraza con magníficas vistas a la Rambla de Catalunya.

 

Hotel murmuri Barcelona

 

También podréis disfrutar del bar del Hotel Murmuri, tanto en su interior como en su terraza en medio de la Rambla. Buenos cócteles en un ambiente muy de diseño y a la vez acogedor.

 

Hotel murmuri Barcelona Hotel murmuri Barcelona

 

Y por último, también podréis y debéis disfrutar de su restaurante ‘el Passatge del Murmuri’. Un restaurante en el que no es necesario ser cliente del hotel para poder comer o cenar y donde os aseguro que vais a disfrutar mucho de la experiencia gastronómica que os va a ofrecer.

Cocina mediterránea pura y dura pasada por las manos de su nuevo chef que ha sabido darle un toque muy moderno a la carta. Pero, modernidades las justas! porque a la hora de comer nos gusta comer bien y sin excentricidades.

Unas patatas bravas, una buena ración de jamón ibérico, quesos catalanes, croquetas, calamarcitos a la andaluza… Vamos! todas esas cosas que nos gusta comer y de las que no te faltará ninguna.

Además de una seleción de huevos estrellados o su excelente carta de carnes y pescados.

Pero donde también podréis pediros una paella y una fideuá. Y lo interesante del passantge del murmuri es que las racciones de paella y fideuá pueden ser individuales, así que olvidaros de tener que poneros de acuerdo con vuestro acompañante si cada uno quiere una cosa diferente. Tened en cuenta que las raciones son más que generosas!

Aquí tenéis la CARTA

Hotel murmuri Barcelona

Hotel murmuri Barcelona

Hotel murmuri Barcelona

Hotel murmuri Barcelona

 

Así que sabiendo todas estas cosas solo os queda pasaros por el Hotel Murmuri y vivir la #MurmuriExperience.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta