NOVEDADES INSTAGRAM: SILENCIAR A LOS CONTACTOS ‘PESADOS’.

 

Instagram no para de crecer, crear nuevas funciones y mejorar las que ya existen. Pese a todo esto siempre pedimos más y nunca acabamos de estar satisfechos. Pues parece ser que Instagram nos ha escuchado y a decidido lanzar una nueva funcionalidad que muchos pedíamos.

 

SILENCIAR A LOS CONTACTOS MÁS PESADOS SIN NECESIDAD DE DEJARLES DE SEGUIR.

 

Así es. Según varios medios en las próximas semanas instagram lanzaría esta nueva actualización que nos permitiría poder silenciar y por lo tanto dejar de ver publicaciones de usuarios que decidamos.

Todos nos hemos quejado en algún momento de la manera en que el Sr. Instagram decide mostrarnos las fotos. Desde que desapareció el orden cronológico todo se volvió un caos y un sin sentido. Desde entonces Instagram decidía el orden en que ibas a ver las fotos según tus gustos, interacciones o personas a las que seguías. Ese famoso algoritmo del que todo el mundo habla y odia por partes iguales.

Dicho algoritmos en muchas ocasiones nos posiciona en primeras posiciones fotos de perfiles que en el fondo nos interesan más bien poco o nada. Hasta ahora solo podíamos dejar de seguir a estos perfiles para que dejaran de aparecernos sus fotos. Pero todos sabemos también que hacer un unfollow viene acompañado de otro unfollow hacia nosotros. Y tal y como cuenta ganar seguidores esto es algo que no nos podemos permitir.

Por lo tanto Instagram ha decidido darnos esta nueva opción.

Podremos silenciar a perfiles que no nos interesan y dejar de ver sus publicaciones sin necesidad de hacer unfollow.

 

¿Os interesa esta nueva función?

¿La vais a usar?


 

Más posts sobre social media: AQUÍ 

 


 

Deja un comentario