PETER & WOLF BCN: MUCHO MÁS QUE MOCHILAS

 

Hay productos que son simples productos. Pero hay otros que si conoces la historia que tienen detrás se convierten en mucho más que simples productos.

Y este es el caso de Peter and Wolf Barcelona.

 

Peter & Wolf es una marca de complementos. Hasta ahí sin más. Pero es una marca que nos gusta, que nos llama la atención y que queremos enseñaros para que la tengáis muy presente a partir de ahora.

 

El espíritu de Peter & Wolf BCN es crear bolsos y artículos textiles de forma artesanal para ofrecer modelos y artículos únicos y especiales a precios accesibles. Han intentado llevar hasta el final el concepto “slow fashion”, es decir, hecho poco a poco, a mano y con todo el cariño y la profesionalidad del mundo. Marco A. ( manos creadoras de la marca ) tiene la intención que la gente pueda disfrutar de sus artículos hechos a mano con materiales escogidos por ser originales y poco habituales.

 

Además, en Peter & Wolf hacen diseños actuales, cómodos, llevables y modernos.

 

Básicamente la modernidad de sus artículos la aportan la elección de los tejidos que usan para hacerlos. Se trata de un tejido técnico 3D microperforado que le da un rollo muy trendy además de ser muy resistente y ligero ( los bolsos no pesan nada!). Para hacerlos aun más prácticos los bolsos y mochilas son transpirables, se pueden lavar en la lavadora e incluso planchar.

 

Tienen varios modelos dignos de destacar.

 

  • Mochilas: para llevar colgada en la espalda y marcando la diferencia. Totalmente unisex.
  • Bolsos: Quizás con un toque más femenino pero 100% llevables. Grandes pero no demasiado y cómodos al máximo.
  • Bolsos de mano: en este caso son unos artículos multifuncionales. Puesdes usarlos de bolso, de necessaire o incluso de funda para ipad.
  • Textil: tienen una corta pero interesante linea de camisetas. Básicas, en varios colores pero siempre con el logo de Peter & Wolf para marcar la diferencia.

 

 

 

Me han enamorado sus mochilas y he optado por esta de color potente ( naranja ) para lucirla todo el verano. Además no me pude resistir a usar uno de sus bolsos de mano. En este caso de color negro, más discreto, para llevarlo a las reuniones como funda para mi ipad y para usarlo como necessaire para mis escapadas de fin de semana.

Os aseguro que son dos piezas súper llevables y que harán que te pregunten constantemente por ellos. Y es que este es el precio que debemos pagar por ir con piezas tan auténticas y originales como las de Peter & Wolf Bcn.

Echad ahora mismo un vistazo a su web ( y tienda online ) y haceros con alguno de sus bolsos o mochilas.

Os gustarán!

 


PETER & WOLF BCN

www.peterandwolfbcn.com

miguel@peterandwolf.es

 


Deja una respuesta