PLANES PARA PASAR EL VERANO EN BARCELONA

En verano, y más concretamente en Agosto, es casi obligado desaparecer de la ciudad para ir a disfrutar de unas vacaciones lejos o no tan lejos. Pero ¿Qué pasa si nos quedamos en Barcelona durante el verano? en este post os vamos a contar algunos planes para pasar el verano en Barcelona y disfrutarlo al máximo.

 

  • CINE AL AIRE LIBRE EN EL CASTILLO DE MONTJUÏC

Ver una buen película en el cine siempre es una buena idea. Pero ¿Qué me decís si, además, es al aire libre y en el entorno inmejorable del castillo de Monjuïc? Buenas películas, picnic, amigos o una cita especial. Ver una peli aquí siempre es un muy buen plan en las calurosas noches de verano.

 

Programación para este verano: AQUÍ 

 

  • CENA CON LAS ESTRELLAS

‘Sopar amb las estrelles’ es otra iniciativa perfecta para las noches de verano. Si os gustan el mundo de la astronomía no os lo podéis perder. Una cena elegante en la terraza del observatorio Fabra con unas maravillosas vistas de Barcelona, luego una visita guiada al observatorio y al museo para acabar con una observación del firmamento a través del telescopio.

toda la info AQUÍ

 

  • FIESTAS DE GRACIA

Como cada año las calles del barrio de Gracia se visten y se transforman durante su fiesta mayor. Des 15 al 21 de Agosto las calles se llenan de actividades, conciertos, mercadillos que lo convierten en un punto de visita obligado. Además, es más que conocido, como las asociaciones de vecinos se preparan durante todo el año para engalanar sus calles de tal manera que te transporten a otro mundo u otra realidad.

Aquí toda la programación prevista para las fiestas de Gracia de este año: AQUÍ

 

 

 

  • CIRCUIT FESTIVAL

Del 5 al 20 de Agosto vuelve a Barcelona el Circuit Festival. Probablemente el festival gay más grande e importante del mundo que durante esos días llena la ciudad de fiestas nocturnas con los mejores DJ´s, gogos y chulazos. Son un conjunto de fiestas dirigidas al público gay pero abiertas a todo aquel que quiera disfrutarlas. Fiestas en las mejores discotecas de Barcelona y alrededores, fiestas en la playa y la mítica fiesta en el Aquaparc de isla fantasía.

Aquí tenéis la web con toda las programación y eventos: AQUÍ

 

 

  • MUSICA ALS PARCS

Esta iniciativa está en marcha desde hace más de 15 años y cada año tiene más éxito. En la edición de este año tienen programados más de 50 conciertos de jazz, música clásica, corales o orquestas. Este año los conciertos serán en pequeño formato y por músicos jóvenes de entre 16 y 35 años. Música als parcs es una bonita manera de disfrutar de una noche de música en lugares no habituales para ello.

Os dejo la programación en este link para que estéis al día de todo: AQUÍ

 

Deja una respuesta