Vivíamos en un drama constante desde que nos enteramos que Netflix había cancelado definitivamente nuestra serie favorita: Sense8. Después del push que todos los seguidores hicimos a Netflix a través de redes sociales, la plataforma decidió dar un final a la serie. Un final con un capítulo especial y de despedida de 2h y media de duración.
Desde esta noticia nuestro drama era menos pero seguía estando ahí. Nos moríamos de ganas de verlo, sufrirlo y disfrutarlo por partes iguales.
Y después de más de un año de espera el momento llegó este pasado viernes.
Esa misma tarde, y sin poder esperar ni un minuto más, nos pusimos a ver el capítulo final con toda las expectación y ansia que teníamos acumulada.
Lo vimos. Lo analizamos y rápidamente nos decepcionamos.
¿Y porqué NO nos has gustado el final de Sense 8 ?
- El capítulo se nos hizo largo. Las 2’30h se podrían haber quedado perfectamente en 1´30h.
- Es un recopilatorio de ‘Sense8 greatest hits’ durante 2’30h para tener muy contentos a todos los fans.
- Escenas de lucha nada creíbles, largas y repetitivas.
- Había que colar también unos momentos musicales para rememorar el mítico momento con el temazo de 4 non blonds de la primera temporada. Pero en este caso sin éxito.
- Deberíamos tener un ‘momento orgía’ marca de la casa Sense8. En este capítulo esta escena está metida con calzador y sin apenas sentido. ¿Cómo una orgía puede ser cursi? En este último capítulo lo es.
- No se si era necesario recuperar todos ( TODOS ) los personajes secundarios que han aparecido a lo largo de las anteriores temporadas. No, no lo era.
- Está todo taaaan edulcorado que resulta empalagoso, pasteloso y cero realista con tanto derroche de amor.
- ¿Alguien se cree que Wolfgang acepte el tipo de relación que se le presenta? NO!
- Visualmente Sense8 siempre ha sido una serie impecable. Seguramente la mejor que he visto nunca y con el capítulo especial de navidad como claro ejemplo. En este caso lo visual, aunque está muy bien, no es tan espectacular como en otras ocasiones.
- La trama: sin sorpresas.
¿Qué pensáis vosotros?
¿Os ha gustado?